Torreón
Por
Milenio
Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 13:13
Torreón, Coah.- Elementos del Centro de Control y Comando (C2), detectaron una riña dentro de un bar ubicado en la colonia El Castaño en Torreón, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal y de Inspección y Verificación se movilizaron para clausurar el lugar.
Aunque las autoridades no informaron sobre detenidos, indicaron que luego de verificar cómo se desarrollaba una pelea dentro de las instalaciones en un segundo piso, acudieron para clausurar el negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:56 de la madrugada de este domingo, cuando los policías arribaron al lugar desalojaron el sitio para darle lugar a los inspectores quienes realizaron la papelería correspondiente y hablaron con los gerentes del negocio.
Finalmente los sellos fueron colocados y el bar ‘La Chula’ quedó clausurado en ese momento, declararon que la intención era evitar alteraciones al orden público.
En esta semana tres locales fueron clausurados debido a riñas, el primero ubicado en la colonia El Fresno en donde una pelea involucró al secretario del Ayuntamiento de Torreón, José Elías Ganem, y del que se reportó una joven lesionada y un detenido.
Posteriormente una cancha de fútbol en donde también ofrecen bebidas alcohólicas y en el que ocurrió una riña que dejó como saldo a un joven fallecido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas