Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maestros en Sonora entregan a Sheinbaum manifiesto con demandas del sector Mundial de Clavados: mexicanos podrán usar bandera e himno a pesar del problema federativo Advierte Fisel que impondrá multas y prisión por delitos electorales Muy bueno para ser verdad: Señales de que una oferta de trabajo es falsa Abaten a tres presuntos sicarios en Huasteca de SLP; detienen a otros cinco Maestros en Sonora entregan a Sheinbaum manifiesto con demandas del sectorMundial de Clavados: mexicanos podrán usar bandera e himno a pesar del problema federativoAdvierte Fisel que impondrá multas y prisión por delitos electoralesMuy bueno para ser verdad: Señales de que una oferta de trabajo es falsaAbaten a tres presuntos sicarios en Huasteca de SLP; detienen a otros cinco

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| América y Cruz Azul, clubes con una gran rivalidad tienen pactada una trilogía. Foto Internet

Deportes

Clásico Joven de Concachampions tendrá transmisión en televisión abierta

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 18:53


En total las Águilas y la Máquina sostendrán estos tres partidos en un periodo de 12 días con sus casas temporales como escenarios

Ciudad de México.- Luego de una apasionante Fecha FIFA, el fútbol de clubes regresa y esta no es la excepción para los equipos mexicanos, donde destacan América y Cruz Azul, clubes con una gran rivalidad que tienen pactada una trilogía en el Clásico Joven tomando en cuenta la Liga MX y Copa de Campeones de Concacaf.

En total las Águilas y la Máquina sostendrán estos tres partidos en un periodo de 12 días con sus casas temporales como escenarios, ya que dos de estos duelos serán con América de local en el Estadio Ciudad de los Deportes y otro en el Estadio Olímpico Universitario con los celestes como anfitriones oficiales.

¿Dónde se transmitirá el América vs Cruz Azul?

Mientras el juego de Liga MX pasará por Televisa, la serie de la Concacaf estaba originalmente pactada para ser transmitida en exclusiva por Tubi, plataforma encargada de los partidos de este torneo, pero este miércoles se anunció que TV Azteca también mostrará en su pantalla el partido de Ida del Clásico Joven.

De esta forma, la gran rivalidad entre América y Cruz Azul contará con los comentarios de Christian Martinoli, Luis García y Zague para el inicio de esta trilogía, que ahora podrá ser vista también en televisión abierta.

Hasta el momento se desconoce si el juego de Vuelta entre estos equipos también pasará en la televisora del Ajusco, aunque muchos podrían pensar lo contrario con el antecedente del Clásico Nacional en Octavos de Final, donde TV Azteca transmitió la Ida, pero el juego definitivo fue en exclusiva por Tubi.

¿Cuándo se jugará la trilogía entre América y Cruz Azul?

La serie de Cuartos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf abarcará los dos primeros encuentros entre América y Cruz Azul, mientras que el último de estos duelos será el correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2025 en la Liga MX.

– América vs. Cruz Azul. Martes 1 de abril (19:15 hrs) Concachampions Ida.
– Cruz Azul vs. América. Martes 8 de abril (21:30 hrs.) Concachampions Vuelta.
– América vs. Cruz Azul. Sábado 12 de abril (21:10 hrs.) Liga MX.

Notas Relacionadas

América, con opción real de ir al Mundial de Clubes, según fuentes

Hace 51 minutos

¡Oficial! El Cruz Azul vs Pumas se mueve de CU al Cuauhtémoc

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Guillermo Ochoa es goleado con el AVS y queda al filo del descenso en la Liga de Portugal

Hace 1 hora

Manchester City acaba con la ilusión del Bournemouth y avanza a Semis de la FA Cup

Hace 2 horas

Guadalajara será sede de UFC 320 con Alexa Grasso como figura estelar

Hace 2 horas

‘Quiero ser tres veces campeón de UFC’: Brandon Moreno

Hace 2 horas

Chino Huerta y Anderlecht caen ante Brujas en inicio de Playoffs en la liga de Bélgica

Hace 3 horas

‘Lo trataron como un animal’: abogado las hijas de Maradona sobre labor de los médicos

Hace 3 horas

Muere boxeador Gabriel Oluwasegun Olanrewaju tras desplomarse en pleno combate

Hace 8 horas

Inauguran la fase local de la Copa Futbolito Bimbo

Hace 8 horas

Sufre Lobos de la UAdeC primera derrota

Hace 8 horas

Rescata Saltillo Soccer una unidad

Hace 8 horas

¡Presenta AFAIS la temporada Prejuvenil!

Hace 8 horas

Embisten Toros a la Nave Verde en Reynosa