Saltillo Región Sureste
Por
Armando Montalvo
Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 03:35
Ramos Arizpe, Coah.-Antes de iniciar una peregrinación durante la visita pastoral que realizó a la parroquia San Nicolás de Tolentino, el obispo Hilario González García pidió hermandad y solidaridad para los hombres y mujeres despedidos de la empresa General Motors (GM).
Al encabezar un peregrinaje desde la capilla del Señor de la Misericordia hacia dicho templo, en donde participaron unos 200 fieles católicos, el monseñor Gonzales García, expuso que hay preocupación social por quienes perdieron su empleo; afortunadamente, también hay buena oferta de trabajo y ojalá lo encuentren pronto.
Resaltó que la hermandad conlleva solidaridad y mostró su esperanza de que estos trabajadores, mientras están desempleados, reciban ayuda y puedan contar muy pronto con un nuevo empleo.
Peregrinación
El prelado de la Diócesis de Saltillo recorrió a pie cinco calles:
Antes de llegar a la parroquia San Nicolás de Tolentino, se detuvo unos instantes en el acceso principal de Presidencia sólo para bendecirla y rociarla con agua sangrada.
El Obispo solicitó a Dios por cada una de las familias que habitan en Ramos Arizpe, mientras el Alcalde, Tomás Gutiérrez, acompañado de su cónyuge, le dio la bienvenida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias