Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Los tres puentes vehiculares que se ubican en la carretera federal 57, fueron cerrados de manera preventiva durante la mañana del día de ayer, debido a las condiciones gélidas que se registraron durante el amanecer.
El coordinador de Protección Civil en el municipio, Federico Méndez Pacheco, informó que fue durante la mañana de ayer que se tomó la decisión de cerrar la circulación por poco más de una hora.
Méndez Pacheco informó que esta decisión se tomó luego de que algunos automovilistas reportaron vehículos que estaban derrapando en los puentes, aparentemente por el Estado congelante de la carreteras.
De acuerdo a lo que comentó Méndez Pacheco se notificó a la Guardia Nacional, los cuales realizaron un recorrido de seguridad por el lugar y luego de una hora decidieron reabrir la circulación vehicular.
El coordinador de protección civil mencionó que las temperaturas que se registraron en la localidad fueron de -2° en área urbana y hasta -7° en área rural de acuerdo a habitantes de algunas comunidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias