Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de abril de 2025 Se alista la Procesión del Silencio de Viesca; invitan a público con transporte gratuito Ebrard: Se negocia ‘tarifa especial’ para vehículos; México, ‘en mejor situación’ Stellantis, cautelosa frente a los aranceles; se vive ‘tormenta perfecta’ Salda México deuda de agua con Texas; drenan Presa La Amistad Tele Zócalo Matutino / 12 de abril de 2025Se alista la Procesión del Silencio de Viesca; invitan a público con transporte gratuitoEbrard: Se negocia ‘tarifa especial’ para vehículos; México, ‘en mejor situación’Stellantis, cautelosa frente a los aranceles; se vive ‘tormenta perfecta’Salda México deuda de agua con Texas; drenan Presa La Amistad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una cuadrilla de trabajadores se encuentra en la zona.

Saltillo Región Sureste

Cierran calle El Saucillo de Arriba por labores de drenaje; suma varios días clausurada

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 03:30


Por trabajos de reparación en una red de drenaje, que realiza la empresa local Tubinco S.A. de C.V., la calle El Saucillo de Arriba

Ramos Arizpe, Coah.- Por trabajos de reparación en una red de drenaje, que realiza la empresa local Tubinco S.A. de C.V., la calle El Saucillo de Arriba, cruce con el bulevar Jaime Benavides Pompa, fue cerrada a la circulación vehicular desde hace varios días.

Una cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada de dicha compañía, especializada en ingeniería civil, realizan diferentes maniobras en este punto del sector poniente, porque había serios daños en el sistema de conectores que se encarga de transportar agua.

En el lugar se detectó que efectúan una excavación en una línea de por lo menos 70 metros de largo de la vialidad, con el propósito de instalar una tubería especial.

El encargado de la obra no quiso hablar de las maniobras que realizaban:

En su lugar, se concretó a decir que sólo en la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS), a cargo de Enrique Alatorre Saldivar, podrían proporcionar información sobre el tema. 

Sin embargo, al acudir a dichas oficinas, el titular tampoco se encontraba en su área de trabajo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Alistan nuevo Cabildo Juvenil, conformado por adolescentes

Hace 9 horas

Controlado en un 95% el incendio forestal en la zona de El Diamante

Hace 13 horas

Combaten incendio forestal registrado en ejido El Diamante

Hace 14 horas

Niños proponen cuidar el medio ambiente y a los animales en Ramos Arizpe

Hace 16 horas

La veda de fuego en Arteaga no prohíbe venta de carbón en las comunidades rurales

Hace 1 dia

Pone Ramos Arizpe ojo en incendiarios; más de 300 provocados

Hace 2 dias

En 100 días, hay acciones concretas en Ramos Arizpe; vamos juntos por mucho más: Tomás Gutiérrez

Hace 2 dias

Hijastra le inventa delito a adulto mayor para despojarlo de su casa de Arteaga