Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detonante Evadió Iván Archivaldo Guzmán a autoridades con túnel: WSJ Por “discriminación”, Estados Unidos concede asilo a los primeros granjeros blancos de Sudáfrica Reportan pérdida total en planta de Daimay de Ramos Arizpe tras incendio ¿Presentía su muerte? Édgar Ponce no quería grabar en moto el promocional donde perdió la vida DetonanteEvadió Iván Archivaldo Guzmán a autoridades con túnel: WSJPor “discriminación”, Estados Unidos concede asilo a los primeros granjeros blancos de SudáfricaReportan pérdida total en planta de Daimay de Ramos Arizpe tras incendio¿Presentía su muerte? Édgar Ponce no quería grabar en moto el promocional donde perdió la vida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Cientos de personas disfrutan actividades de la Ruta Recreativa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 16:20


Se ofreció actividad física, detección de enfermedades, vacunación para mascotas, entre otros atractivos

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de ofrecer una alternativa de activación física y recreación, durante la Ruta Recreativa de este domingo 20 de abril se ofrecieron diversas actividades las cuales fueron disfrutadas por las familias saltillenses y las y los visitantes a la ciudad.

Cientos de personas acudieron a este tradicional paseo dominical que se extiende sobre buena parte del bulevar Venustiano Carranza, actividad que fue renovada en la administración municipal que encabeza el alcalde Javier Díaz González.

Entre la programación de este domingo, se llevó a cabo una activación física debajo del puente que se ubica en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y el periférico Luis Echeverría Álvarez, la cual fue aprovechada por los paseantes en ese punto.

Como ya es una tradición, en el cruce de V. Carranza y Avenida Universidad, por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal se instaló un módulo de detección de diabetes e hipertensión, como parte de las medidas preventivas en materia de salubridad.

Además, se colocó un stand en el que se ofrecieron recomendaciones en nutrición por parte de especialistas en este tema, con el objetivo de promover entre la población buenos hábitos de alimentación.

Asimismo el área de Control Canino brindó de forma gratuita vacunación antirrábica y desparasitación para las mascotas.

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a las familias para que asistan y disfruten de la Ruta Recreativa los domingos sobre el bulevar Venustiano Carranza, ya que en cada edición se ofrecen actividades diferentes para las y los asistentes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Detiene Policía de Saltillo a sujetos por incendio y rescatan dos cachorros

Hace 8 horas

Les pondrán transporte gratuito al personal de la nueva Ciudad Judicial

Hace 9 horas

Llega Amor en Movimiento a quienes más lo necesitan

Hace 10 horas

Resultan dos personas lesionadas tras choque frontal en carretera a Zacatecas

Hace 12 horas

Enfrenta el cáncer en la pobreza; piden ayuda para Susana diagnosticada con esta enfermedad

Hace 15 horas

Prevén calor extremo esta semana en Coahuila; varios municipios superarán los 40°C

Hace 18 horas

Clima en Saltillo hoy 12 de mayo

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 12 de mayo a las 9:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 19 horas

Joven de 23 años termina con su vida en domicilio de la colonia Topochico

Hace 19 horas

Adulto de la tercera edad decide terminar con su vida en Saltillo; era paciente psiquiátrico

Hace 1 dia

Ofrece IMCS actividades para los jóvenes y las mamás

Hace 1 dia

Mujer se quita la vida en su domicilio de la colonia Ejidal en Arteaga