Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin disculpas: Román Cepeda defiende a policía acusado de matar a ingeniero Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada defiende sus acciones tras protesta del Gobierno mexicano ¿Fue en defensa? Abogado revela que abuelita Carlota en Chalco no disparó primero Rafael Nadal y Xisca Perelló anuncian que serán padres por segunda vez Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia por covid-19; esto se sabe de su estado de salud Sin disculpas: Román Cepeda defiende a policía acusado de matar a ingenieroComité de la ONU contra la Desaparición Forzada defiende sus acciones tras protesta del Gobierno mexicano¿Fue en defensa? Abogado revela que abuelita Carlota en Chalco no disparó primeroRafael Nadal y Xisca Perelló anuncian que serán padres por segunda vezLucía Méndez fue hospitalizada de emergencia por covid-19; esto se sabe de su estado de salud

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió después de las 05:30 horas de este jueves

Seguridad

Chofer de aplicación en presunto estado de ebriedad vuelca y daña tres vehículos estacionados en Loma Linda

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 07:06


El conductor resultó ileso y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal al presentar aliento alcohólico

Saltillo, Coah.- Un chofer de servicio de transporte por aplicación que conducía en presunto estado de ebriedad, protagonizó una volcadura y dañó tres vehículos estacionados en la colonia Loma Linda, por lo que fue detenido por las autoridades.

El accidente ocurrió después de las 05:30 horas de este jueves y fue causado por el conductor de un Kia Río, cuya identidad no fue revelada.

Fue al transitar de oriente a poniente por la calle Agaves y dar vuelta hacia Huizache, que el hombre perdió el control del volante y su vehículo se impactó contra una Ford Explorer que estaba estacionada.

El automóvil también golpeó a un Nissan Platina y un Chevrolet Aveo, para después volcar sobre su costado izquierdo, por lo que vecinos salieron al escuchar lo ocurrido e hicieron el reporte a través del 911.

El conductor resultó ileso y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal al presentar aliento alcohólico, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, mientras responde por los daños ocasionados a las unidades afectadas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se accidenta mujer de la tercera edad en la Zona Centro tras protagonizar altercado contra automovilista

Hace 1 dia

Ocasiona accidente al circular a exceso de velocidad sobre Emilio Arizpe y se desata caos vial

Hace 1 dia

Jovencita de 15 años, grave tras practicarse aborto casero; actúa sin supervisión

Hace 1 dia

Localizan a feto humano en la colonia Bella Unión en Arteaga

Hace 1 dia

Por una mala maniobra vuelca y lesiona a bebé en el periférico Luis Echeverría

Hace 2 dias

Dormita trailero y protagoniza accidente al circular en el Libramiento Norponiente

Hace 2 dias

Bloquean el LEA; exigen justicia por jóvenes muertos en accidente

Hace 2 dias

Alertan por riesgo de accidentes vehiculares durante las vacaciones

Hace 2 dias

Tareas de vigilancia dan resultados en Saltillo; Coordinación y proximidad: CSPC

Hace 2 dias

Apuñalan a menor ebrio en riña en bar; indagan venta de licor

Hace 2 dias

¡Irresponsable!, conducía ebrio, traía a toda su familia y termina volcado en Arteaga

Hace 2 dias

Motociclista se accidenta en la carretera a Zacatecas