Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Monclova se lleva la serie ante Unión Laguna Da Sepúlveda pase a Cruz Azul a la Final de Concachampions Video: Arman rapiña en Tabasco… ¡bajo el agua! Se saturan arroyos por tormenta en Piedras Negras Aplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horas Monclova se lleva la serie ante Unión LagunaDa Sepúlveda pase a Cruz Azul a la Final de ConcachampionsVideo: Arman rapiña en Tabasco… ¡bajo el agua!Se saturan arroyos por tormenta en Piedras NegrasAplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El conductor de la motocicleta tomó la mala decisión de atravesarse al paso de la camioneta.

Seguridad Monclova

Chocan en libramiento; heridos dos hermanos

  Por Néstor Jiménez

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:05


Se cruzan luego de que les dieron el paso, pero sin precaución y son impactados por una camioneta

Monclova, Coah.- Confiados que un tráiler de carga les había cedido el paso y ya no circulaba nadie por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, dos hermanos fueron impactados aparatosamente por una camioneta cerrada cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo motocross.

El choque desigual se dio alrededor de las 13:40 horas, entre una motocicleta Itálika, color negra y una camioneta Toyota Avanza, color gris, de la empresa “Impulsora”, sobre la transitada arteria del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Loma Linda.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la motocicleta Jesús Heriberto González García, de 19 años, quien viajaba acompañado de su hermana Martha Yamileth González García, de 25 años de edad, se desplazaba con dirección al oriente de la ciudad en vía libre por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, tomó la mala decisión de atravesarse en el libramiento para ingresar a la calle Mariano Escobedo después que un tráiler le cedió el paso.

El error del joven motociclista fue cruzarse sin percatarse que por el otro carril circulaba la camioneta de transporte Toyota, por lo que el impacto fue de lleno y aparatoso, quedando los hermanos tendidos en la cinta asfáltica con lesiones de consideración, por lo que autoridades municipales solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Fueron socorristas de Cruz Ámbar los que arribaron y les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del caballo de acero, siendo sólo Martha Yamileth la que fue llevada al hospital para ser atendida de manera especial ya que presentaba probable fractura de cadera entre otras lesiones, mientras que Jesús sólo recibió atención en el lugar de los hechos.

Aunque el motociclista y el conductor de la camioneta Toyota identificado como Antonio Dávila no aceptaban la responsabilidad, elementos de la Policía Estatal se encargaron de determinar quién sería el responsable, por lo que ambos fueron llevados en desacuerdo a la central policíaca para señalar al responsable y el tiempo y forma de los pagos acorde a los daños materiales y persona lesionada.

Notas Relacionadas

Amenazan a empleado de tienda por ventanilla

Hace 1 dia

Apuñalan a hombre en riña en la Aviación

Hace 1 dia

Cae ebrio de rostro en pavimento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se aferra a la vida: Embarazada atropellada muestra mejoría

Hace 1 dia

Chocan a abuelitos en la Mezquital

Hace 1 dia

Vuelca y sale ileso en el Carlos Salinas

Hace 1 dia

Choque en la San Francisco desata altercado

Hace 1 dia

Embiste vehículo ’fantasma’ a ciclista

Hace 1 dia

Huye cobarde tras golpear a mujer en la Occidental

Hace 2 dias

Rescatan policías a lesionado en volcadura

Hace 2 dias

Se descuida y se estampa con pipa en Castaños

Hace 2 dias

Noche de pesadilla: Madre sale proyectada en volcadura en avenida Montessori

Hace 2 dias

Embarazada al borde de la muerte tras ser atropellada en Las Torres

Hace 2 dias

Impacta bici contra camioneta de lujo

Hace 2 dias

Libran cárcel dos acusadas de fraude