Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el lunes, 2 de septiembre del 2024 a las 04:06
Nueva Rosita, Coah.- El conductor de un automóvil que se desplazaba en completo estado de ebriedad, terminó ileso luego de impactarse de frente con un tractocamión cuando se desplazaba en sentido contrario sobre la carretera federal 57.
El accidente que terminó con todo el frente destrozado del vehículo Mercury color celeste, se registró a la altura del kilómetro 141 de la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita-Allende, luego de que el ebrio conductor se impactó con el frente del tractocamión propiedad de la empresa Breca Transportes.
Tras el accidente, el conductor del automóvil compacto bajó de su vehículo como si nada hubiera pasado y luego de sacar algunos papeles, se subió a un auto Volkswagen Jetta que pasaba por el lugar y abandonó el automóvil que terminó destrozado.
En el interior del vehículo se localizaron documentos a nombre de Rubén Trujillo de Luna, con domicilio en la comunidad de Río Bravo, municipio de Allende, Coahuila y el cual muy probablemente escapó a ese lugar.
El operador del tractocamión de color blanco, comentó que se desplazaba a baja velocidad debido a que al momento del percance se presentaba una pequeña llovizna, lo que evitó que el accidente fuera de trágicas consecuencias.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron al lugar del accidente casi una hora después, tiempo en el cual estuvieron dando vialidad elementos de Bomberos y de Misión Bomberos de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia