El muro de contención dañado, la fascia a un costado, el vehículo sobre su costado izquierdo y con visibles daños en toda su carrocería fue lo que permaneció sobre la carretera ya que cuando las autoridades arribaron al sitio el conductor ya se había retirado.
¿Qué ocurrió?
Según las primeras investigaciones, el chofer viajaba por el bulevar Centenario con dirección a la antigua carretera a San Pedro y al llegar a la división para subir al puente y seguir por los carriles laterales el conductor impactó su auto en el muro divisor.
El vehículo de la marca Toyota en color arena giró y cayó con la puerta del conductor en el asfalto ocupando los carriles laterales que fueron cerrados minutos después por el personal de Tránsito y Vialidad.
Además de los daños visibles, el motor quedó destruido dejando la pérdida total del vehículo, una grúa tuvo que arribar para remolcar la unidad, también fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos ya que el vehículo derramó aceite en el lugar, además ellos se encargaron de desconectar la energía del vehículo.
Del conductor no se supo más, sin embargo al contar con las placas y más datos del mismo vehículo interpondrán las multas correspondientes para que además se haga responsable de los daños causados a la infraestructura.
¿Cuánto es la multa por huir de un accidente?
Sobre las multas que el conductor podría enfrentarse son:
•Provocar cualquier tipo de accidente de 18 a 20 U.M.A
•Abandono de vehículo por accidente de 10 a 15 U.M.A
•Huir después de participar en un accidente de 20 a 30 U.M.A