Se trata de Luis quien manejaba un auto tipo sedan en color gris y con placas del Estado de Mexico, eran cerca de las 6:30 de la mañana cuando se trasladaba por la calzada Abastos y presentó malestares físicos impidiéndole conducir correctamente el vehículo.
Luis manejaba a una velocidad considerable y al impactarse contra el poste terminó por derribarlo cortándole la electricidad a varias casas de la colonia ya mencionada, mientras que su vehículo quedó sobre una parte del arbotante.
Se tuvo que solicitar el apoyo a CFE
Los testigos se encargaron de llamar a las corporaciones movilizando a agentes de Vialidad y Peritos, los cuales pidieron el apoyo de Bomberos, quienes revisaron la situación por el vehículo y el poste comprometido, aún así tuvieron que solicitar el apoyo de CFE para darle solución.
Paramédicos también acudieron para atender a Luis quien resultó ileso, por su parte, las autoridades le aplicaron la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, posterior a los peritajes el hombre fue enviado ante un juez en el Tribunal de Justicia para que deslinde la responsabilidad y las multas por los daños.