Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 13:06
Ciudad de México.- El dueño de las Chivas, Amaury Vergara se unió al clamor rojiblanco y reconoció sus ganas de tener en el Rebaño Sagrado al mejor equipo de México, por lo que se comprometió en trabajar aún mas para lograrlo.
Amaury Vergara quiere cumplir los sueños de su padre
Al empresario tapatío le retumban en la mente los sueños de su padre Jorge Vergara de lograr con Chivas un equipo de época, y así lo hizo ver en el evento Extravaganas 2025, durante una charla con el exboxeador mexicano, Julio César Chávez.
“Mi sueño es el mismo que mi jefe: Chivas tiene que ser el mejor equipo de México, todos los días, todos los días. Y, para que veas que no estoy de dientes para afuera, y lo vamos a lograr Julio, y lo vamos a lograr. Vas a ver, como dices tú, chingo a mi madre si no“, dijo Vergara Zatarain.
La charla se dio el 7 de marzo, antes del Clásico Nacional de Liga MX y de la Vuelta en la Copa de Campeones de la Concacaf, en este último torneo su equipo fue goleado en el global por 4-1 ante el América.
Extravaganas es un evento que Omnilife hace cada año para los empresarios y vendedores de la marca de suplementos propiedad de la familia Vergara en la que hay charlas, testimoniales y eventos musicales.
“Con mucho respeto a mi mamá que está allá arriba. Mamá: no tiene que ver contigo, así se dice. Y no tengo pelos en la boca, me comprometo enfrente de todo el mundo que todos los días, todos los días me la juego por Omnilife y por Chivas, todos los días, todos los días, y entre más me dicen que no puedo, más huevos le voy a echar, Julio, te lo juro”, añadió.
Julio César Chávez le respondió con un arriba las Chivas en la parte final de la charla donde el expugulista contó su historia de vida.
“Y vas a ver, un día vas a decir: pinche Amaury, cabrón, pinche Amaury, cabrón”, culminó el empresario tapatío.
Extravaganas tiene varias sedes en distintos países, pero ninguna fecha se empalma para lograr que la familia Vergara pueda estar presente.
Chivas vive un momento complicado deportivamente hablando tras quedar de nuevo fuera a manos del América en la Concachampions. La Ida fue para los tapatíos por 1-0, pero en la Vuelta los azulcremas los borraron y golearon 4-0.
🗣️ “Chivas tiene que ser el mejor equipo de México, y lo vamos a lograr, ching% a mi madre si no”
Amaury Vergara espera cumplir los sueños de su padre y se sinceró en una charla con Julio César Chávez durante el evento Extravaganas 2025. pic.twitter.com/oJIR7XX1Vd
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 14, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas