Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 5 de septiembre del 2013 a las 01:25
Ciudad de México.- Ahora que Janney Rivera quiere lanzarse como cantante mientras espera la filmación de la película de su madre, Jenni Rivera, surgieron comentarios sobre experiencias ‘paranormales’ con el espíritu de La Diva de la Banda. Fuente: elvocerodigital.com
Y es que Julio Reyes, un cantautor que llevará de la mano a Chiquis al estrellato, platicó con el programa El Gordo y La Flaca sobre la primogénita de la fallecida intérprete.
‘Es una niña talentosísima, la primera vez que la escuché podías ver tantos matices Rivera, tantos matices de Jenni, que se me puso la piel chinita’, dijo el productor, que asesora a la joven en su carrera musical.
‘Esta niña tiene una pasión y una historia qué contar que la gente debe escuchar’, sostuvo Reyes, quien también se ha abierto paso en el género regional mexicano.
COMPARACIONES ENTRE JENNI Y CHIQUIS…
‘Siempre va a haber una comparación, es una comparación que la fortalece, pero ella viene con su propio estilo y con una escencia muy personal. Tiene esa misma hambre de desarrollo, tiene todas las posibilidades para sobrepasar los límites que su madre dejó’, sostuvo Julio.
Además, reveló: ‘Chiquis puede hasta ver a su mamá cuando está cantando, ella me ha dicho que ve a su mamá diciéndole ‘Vamos mi’ja, tú puedes”.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 50 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia