Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 7 de enero del 2025 a las 22:08
Ciudad de México.- César Huerta partió esta noche rumbo a Bélgica para reportar con el Anderlecht y antes de abordar el avión firmó sus últimas playeras de Pumas.
El volante dijo que se va agradecido con la afición de los universitarios por todo el cariño que le dieron, y además convencido de que tomó la decisión correcta para enrolarse en la Pro League de Bélgica.
“ Me siento feliz y nostálgico porque obviamente fue una decisión difícil, aceptar este reto e irme a jugar a Europa, es un sueño que tengo desde chiquito y estoy muy agradecido con Pumas por toda la ayuda que me dio cuando nadie confiaba en mí”, reconoció antes de partir.
Huerta mencionó que jugar en el Viejo Continente le dará el plus necesario para crecer futbolísticamente.
“ Jugar en Europa te da ese plus para crecer como futbolista y para sumar con la Selección Nacional”, explicó.
El “Chino” indicó que se decidió por el club belga por todo el interés que mostró desde hace varios meses y por la forma en que llevó la negociación.
“ Las únicas opiniones que tuve fueron la de mi mamá y la de Licha (Magallán, capitán de Pumas) que había jugado en ese club, es una decisión que me tiene tranquilo y fue la más correcta. Los de Anderlecht mostraron el interés, me vieron en un partido, me invitaron a conocer instalaciones y me hicieron sentir que estaban interesados en mí desde el primer momento, y eso contribuyó para que les diera el sí”, relató.
El volante pidió a la afición auriazul que se quede tranquila porque pronto llegará el título que tanto desean y desde donde esté lo festejará con ellos.
“ Se me enchina la piel solo de mencionar que fui ‘re-hecho en CU’, es algo que me lo voy a llevar para toda la vida”, abundó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas