Espectáculos
Por
Milenio
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 18:07
Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento se ha vestido del luto después de darse a conocer el fallecimiento de Val Kilmer, uno de los actores más importantes de Hollywood, sobre todo en la década de los 80 y 90, dónde brilló en películas como ‘Batman forever’, ‘Top Gun’ o ‘The doors’,
Pero también su nombre era conocida por los romances que tuvo, siendo una de las parejas más mediáticas la cantante Cher, quien aprovechó sus redes sociales para despedirse de quien consideró ‘el único hombre que la abandonó”.
Cher es una de las artistas más importantes en el mundo de la música, su nombre es recordado por canciones como Belive, en dónde inmortalizó la frase “Do you believe in life after love?”.
Pero ahora la cantante ha aprovechado sus redes sociales para despedirse del actor Val Kilmer, quien falleció el pasado 1 de abril y quien fuera su pareja.
“ Te extrañaré, eras divertido, loco, un dolor de cabeza, GRAN AMIGO, BRILLANTE como Mark Twain, VALIENTE aquí durante tu enfermedad
VALUS
Will miss u,U Were Funny,crazy,pain in the ass,GREAT FRIEND,kids💜U,
BRILLIANT as Mark Twain,
BRAVE here during ur sickness— Cher (@cher) April 2, 2025
Cabe señalar que hace unos meses en una entrevista con Howard Stern, el conductor le preguntó si alguien alguna vez la había dejado, respondiendo
“ Mira, estaba locamente enamorada de Val Kilmer, y él se fue”.
Cabe señalar que la relación entre la famosa cantante y el actor fue una de las más mediaticas, siendo recordada por Cher como una amistad que evolucionó a un romance
“ Nos hicimos amigos porque nos reíamos constantemente de las mismas cosas . Él se quedaba a dormir y [al principio] era solo una amistad (…) Pasamos de estar locamente enamorados y reírnos a carcajadas a respetar las capacidades del otro”.
Aunque reveló que su ruptura fue por que nunca renunciaron a dejar de ser ellos.
“ Pasamos momentos increíbles y luego aguantamos otros en los que no [era así] porque ambos éramos machos alfa. Ambos éramos individuos y ninguno iba a renunciar a eso“.
Incluso en una plática con People, la cantante Cher reveló que ambos no se decían por su nombre artístico.
“ Él nunca me llama Cher. Siempre me llama Ethel, Val no quería gritar Cher, yo no quería gritar Val, así que nos llamábamos Sid y Ethel. Y también nos llamábamos Vallus Maximus y Cherus Reprimandus”.
Información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia