Monterrey.- El piloto Checo Pérez estuvo en la celebración del tricampeonato del América anoche en el Estadio BBVA; en redes sociales circulan imágenes del también deportista mexicano en el vestidor del conjunto azulcrema, equipo del que es fiel seguidor- junto a varios de los futbolistas.
Luego de haber terminado una temporada difícil con Red Bull en la que terminó octavo en el Campeonato de Pilotos, Checo Pérez utiliza este tiempo para desconectar y disfrutar de su equipo favorito de futbol en este encuentro que se disputó en Monterrey; ya había estado en otros partidos de torneos anteriores.
En redes sociales de los jugadores y algunas transmisiones en vivo, se le ve al todavía piloto de Red Bull festejar en las entrañas del tercer campeonato del América al hilo, además lo hizo junto a su hijo Sergio, quien está a punto de cumplir siete años.
Así festejó, Sergio Checo Pérez, la victoria del Club América en la final del fútbol mexicano dónde el club americanista se convirtió en tricampeón tras ganarle al Monterrey. pic.twitter.com/hvyNV35hkx
— La Hora (@LaHoraMX) December 16, 2024
Checo Pérez se tomó una foto con Luis Ángel Malagón, además estuvo en la transmisión en vivo de Kevin Álvarez, junto a Igor Lichnovsky, Brian Rodríguez, Diego Valdés, Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo; en ese momento ya no se pudo ver a Sergio Jr.
Sergio Pérez disfrutó del partido -que terminó empatado 1-1 pero con global en favor del América a ante unos Rayados que ofrecieron poco sobre el terreno de juego- desde uno de los palcos del Gigante de Acero junto a Emilio Azcárraga.
A LA VRGA RED BULL Y MAX VERSTAPPEN, CHECO ES DEL AMÉRICA A HUEVO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA pic.twitter.com/IJGzMcay8j
— JEYCY💙💛👉🦅👈🇲🇽 (@jecy85) December 16, 2024
La temporada 2024 de la Fórmula 1 terminó apenas el pasado 8 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi, mismo que el mexicano no pudo terminar luego de un contacto con Valtteri Bottas que lo obligó a retirarse en el Circuito de Yas Marina.
Sin embargo y en medio de muchísimos rumores, parece ser que Pérez mantendrá su asiento para la campaña 2025, pues recientemente fue registrado ante la FIA para correr con el equipo de las bebidas energéticas; aunque no es definitivo.