Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 04:14
Saltillo, Coah.- La gran labor de David Reyes, abridor de Tomateros, se vio arruinada tras la falla en el relevo de Culiacán, que dejaron escapar una ventaja de 5-0 en la octava entrada, cayendo tendidos en el terreno por marcador de 6-5 y tomando la delantera 2-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
En la lomita de Culiacán respondió de la mejor forma David Reyes, que se encargó de controlar durante 6 entradas a la ofensiva tapatía, permitiendo sólo 2 imparables, otorgando una base por bolas, y recetando 3 ponches, pero fue insuficiente.
El ataque de Culiacán inició en la tercera entrada gracias a un fly de sacrificio de Ramón Ríos. Una entrada más tarde, con par de sencillos de Efrén Navarro y de Poncho Ruiz, Smith Jr. y Cristian Santana pisaron el pentágono, poniendo la ventaja en 3-0.
Rudy Martin amplió la ventaja en la sexta entrada, pues bateó un cuadrangular, mandando también a la registradora a Poncho Ruiz, que se había embasado por bola ocupada, poniendo el 5-0.
Pero Charros mostró una respuesta tardía en el encuentro, pues con dos carreras en la octava, y otras cuatro en la novena, dejaron tendidos en el terreno a Tomateros con el 6-5 impulsado por Wielansky.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas