Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revientan evento de senador morenista en Michoacán Shanghái 2025: Zeekr 9X, su primer EV de rango extendido Shanghái 2025: Omoda C5 estrena motor híbrido y diseño ¡Noche de No-No combinado! Saraperos hace histórica victoria ante Dorados de Chihuahua ¡Impresionante! ‘Canelo’ Álvarez inspira arte en el LIV Golf Revientan evento de senador morenista en MichoacánShanghái 2025: Zeekr 9X, su primer EV de rango extendidoShanghái 2025: Omoda C5 estrena motor híbrido y diseño¡Noche de No-No combinado! Saraperos hace histórica victoria ante Dorados de Chihuahua¡Impresionante! ‘Canelo’ Álvarez inspira arte en el LIV Golf

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| César Ramos pitará en el Mundial de Clubes 2025 | Mexsport

Deportes

César Ramos encabeza a árbitros mexicanos para Mundial de Clubes

  Por ESPN

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 13:53


Cinco mexicanos formarán parte de la justa con un central, dos asistentes y dos árbitros en el VAR.

Ciudad de México.- FIFA anunció los árbitros para el Mundial de Clubes que se celebrará en el verano en Estados Unidos y cinco silbantes mexicanos formarán parte de la justa destacando el nombre de César Arturo Ramos, quien fue elegido como uno de los árbitros centrales.

A través de sus redes sociales, FIFA anunció a los más de 100 silbantes que estarán en el Mundial de Clubes y César Arturo Ramos estará acompañado por los mexicanos Marco Bisguerra (Asistente), Alberto Morín (Asistente), Erick Miranda (VAR) y Guillermo Pacheco (VAR).

El renovado Mundial de Clubes de la FIFA iniciará el 15 de junio y la gran final será el 13 de julio. El torneo estará conformado por 32 clubes participantes de las seis Confederaciones regionales. Europa contará con 12 representantes; Sudamérica con 6; Concacaf, África y Asia con 4 y Oceanía con 1. Además, habrá un club de Estados Unidos por ser el país anfitrión.

El Mundial de Clubes tendrá 11 sedes en el país norteamericano: Atlanta, Charlotte, Cincinnati, Los Ángeles, Nashville, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Filadelfia, Seattle y Washington DC.

Hasta el momento, el Boca Juniors contra el Bayern Múnich del 20 de junio, por los octavos de final, y Boca Juniors contra el Benfica, en la jornada inaugural, el 16 del mismo mes, son los dos partidos que más boletos han vendido.

Después, en el tercer lugar está Flamengo ante Chelsea por la segunda ronda de la fase de grupos, programado para el 20 de junio en Filadelfia.

Los duelos que completan el top 5 son el Real Madrid contra el Al Hilal, el día 18, en el debut de los equipos, y otro partido de los merengues, ante el RB Salzburg, en la tercera jornada, el día 26.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Vuela rumbo a ‘Semis’ América Femenil humilla a Juárez con exhibición ofensiva

Hace 6 horas

Barcelona gana al Real Madrid y conquista la Copa del Rey

Hace 6 horas

Ellos sí; Santos Sub 23 avanza a semifinales

Hace 11 horas

Rommel Pacheco recibe distinción como embajador de la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 12 horas

El Monterrey, con Sergio Ramos en duda, recibe a Pachuca por el pase a cuartos de final

Hace 12 horas

Hijo de Zague sigue con la dinastía de los Alves con América

Hace 13 horas

Boxeo, otro deporte que apasionó al papa Francisco: Héctor Sulaimán

Hace 13 horas

Ipswich pierde con Newcastle y desciende a segunda división del futbol inglés

Hace 13 horas

Novak Djokovic cae en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

Hace 13 horas

Muere Margot Simond, joven promesa del esquí, a los 18 años durante entrenamiento

Hace 20 horas

Doblega Spartans a Ángeles en ‘voli’

Hace 20 horas

Vencen Piñateros por paliza a la Furia Roja