Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’ Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inédito Misil impacta aeropuerto de Israel y deja seis heridos; hutíes lo reivindican La Conferencia católica en EU acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa Detiene FGR al alcalde de Teuchitlán; lo ligan a campo de adiestramiento en rancho Izaguirre Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inéditoMisil impacta aeropuerto de Israel y deja seis heridos; hutíes lo reivindicanLa Conferencia católica en EU acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papaDetiene FGR al alcalde de Teuchitlán; lo ligan a campo de adiestramiento en rancho Izaguirre

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Puerto de entrada de la presa de La Amistad permanecerá cerrado a partir de este día.

Del Rio

Cerrarán a partir de hoy cruces por La Amistad

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:02


Estarán cerrados durante 6 días, reabriéndolos hasta el sábado 3 de mayo.

Del Río, Tx.- La Comisión Internacional de Límites y Aguas dio aviso al Departamento de Aduana y Protección Fronteriza que este cruce fronterizo permanecerá cerrado durante seis días consecutivos debido a trabajos de mantenimiento.

El día de ayer el puerto de entrada de la presa de La Amistad estuvo funcionando de manera normal, pero a partir de este día estará cerrado, por lo que quienes busquen viajar a la vecina población o retornar a esta ciudad tendrán que hacerlo por el puente internacional, se recomienda que tomen en cuenta el tiempo de espera en las filas.

Los trabajos de mantenimiento en la presa La Amistad serán durante seis días consecutivos, por lo que el puerto de entrada estará reanudando sus actividades el sábado 3 de mayo, iniciando a las 10:00 de la mañana.

Se utilizará maquinaria pesada para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de las cortinas de la presa y para prevenir accidentes se cerrará el paso a los vehículos hasta que terminen estas obras.

Notas Relacionadas

Cierran carretera 90 por tráiler volcado

Hace 4 horas

Ayudan familias en jardín comunitario

Hace 4 horas

Instalan estudiantes exhibición de arte

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Evitarán inundaciones con pavimento en Lausen Road

Hace 1 dia

Deja una volcadura herido de gravedad

Hace 1 dia

Detienen a sujeto tras persecución

Hace 1 dia

Visitan estudiantes la Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Vuelca otro tractocamión

Hace 2 dias

Inauguran expansión del tramo carretero

Hace 2 dias

Recibe nombramiento nueva oficial de Policía

Hace 2 dias

Festeja BCFS el Día del Niño

Hace 2 dias

Lanzan libro ‘La reina del aire’