Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:05
Progreso, Coahuila.- Con una gran afluencia de familias y en un ambiente cien por ciento familiar se vivió la fiesta del Charco Fest en la Villa de Progreso.
Durante todo el fin de semana las familias disfrutaron de un gran número de espectáculos, decoraciones, lanchas de pedales, show de payaso, botargas, pollo gratis, megaloterías, grupos en vivo y sobre todo de la naturaleza y del Charco Verde.
El saldo blanco durante toda la Semana Santa es motivo de orgullo para Liquín Quintanilla, alcalde de Progreso, que dejó claro que “estoy muy feliz porque el municipio sabe divertirse sanamente y los visitantes han quedado muy sorprendidos por la buena organización, tenemos un equipo muy bueno y los quiero felicitar”.
La ciudadanía agradeció el trabajo, la seguridad y la limpieza de las áreas naturales. Dos veces por día se recolectaba la basura en el Charco Verde y las corporaciones de Seguridad y Bomberos atendían con mucha amabilidad a los visitantes.
El viernes la fiesta comenzó en la plaza principal de la Villa de Progreso que recibió al grupo Corazón Viajero y a Banda Kañón, mientras que el sábado se convirtió en un gran día familiar disfrutando del Charco y el domingo, el payaso Johnny Zarpado puso la alegría desde las dos de la tarde. Tras la megalotería familiar llegó el baile con una gran sorpresa de última hora. Pepe Flores, exintegrante del Grupo Toppaz, amenizó desde temprano a todos los presentes en el Charco Fest. Cerró la fiesta el grupo Indomable y Pedro Ríos y la Nueva Era.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias