Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:01
Del Río, Tx.- Con la exposición de pinturas hechas por diferentes artistas mexicanos, se celebró el 27 aniversario de la Galería Falcón, la cual fue visitada por docenas de personas y autoridades tanto del municipio como del condado.
Esta celebración se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de la Galería Falcón en pleno Centro Histórico de esta población, donde se tuvo desde música en vivo, refrigerios, arte, también manualidades hechas por pueblos indígenas de México que estaban a la venta y mucho más.
Como invitado especial se tuvo al artista gráfico Israel Torres de Durango, México, quien montó su exposición de obras denominada “Sobrenatural”, que son dibujos hechos según historias, mitos y leyendas de los pueblos de Durango, también de algunas imágenes que él ha visto durante sus visitas.
Se recibió la visita de docenas de personas quienes admiraron todos los trabajos en exposición, incluso algunos hasta compraron pinturas de distintos artistas mexicanos, para después disfrutar de la velada en el exterior de la Galería Falcón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2