Ciudad de México.- Este lunes 4 de noviembre, el rapero Sean “Diddy” Combs celebró sus 55 años de una forma totalmente contraria al estilo de vida que llevaba hace unos años: en prisión y con una comida sencilla.
De acuerdo con The New York Post, el magnate musical, que fue arrestado en septiembre y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución, festejará su día en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York.
Esta mañana, según el medio, “Diddy” consumió de desayuno una selección de galletas, papas doradas al horno, pan y avena, alimentos muy alejados del caviar y la champaña que acostumbraba tener en sus fiestas.Posteriormente, el menú de almuerzo en la cárcel donde permanece alejado de varios reos, fue de pizza con queso, ensalada de pasta italiana y legumbres verdes, mientras que para la cena podrá elegir entre arroz frito con pollo o tofu con frijoles negros y zanahorias.
Apenas el año pasado, mucho antes del escándalo que enfrenta actualmente, el rapero realizó su fiesta de cumpleaños en el exclusivo restaurante LAVO en Londres, a la cual asistieron grandes estrellas, como la cantante Janet Jackson y la modelo Naomi Campbell.
Años atrás, para celebrar sus 50 años, en 2019, “Diddy” armó un mega festejo en su mansión de Beverly Hills, California, con invitados de lujo como Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Pharrell, Post Malone, Kate Beckinsale y muchos más.
Curiosamente, estas fastuosas, salvajes y exclusivas fiestas de cumpleaños ahora están bajo el escrutinio legal y público, pues en varias demandas presentadas contra Combs, decenas de supuestas víctimas afirman que el rapero y otras personas las drogaron, violaron y agredieron durante dichas reuniones.