Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de mayo de 2025 León XVI: el Papa perfecto para los tiempos convulsos ‘La Escuela es Nuestra’, el fracaso sexenal; tumban obras por fallas estructurales Azota tromba a Piedras Negras; más de 30 colonias bajo el agua Ingresan a penal de NL a hijo de Alonso Ancira; hay otro más prófugo Tele Zócalo Matutino / 9 de mayo de 2025León XVI: el Papa perfecto para los tiempos convulsos‘La Escuela es Nuestra’, el fracaso sexenal; tumban obras por fallas estructuralesAzota tromba a Piedras Negras; más de 30 colonias bajo el aguaIngresan a penal de NL a hijo de Alonso Ancira; hay otro más prófugo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Víctor Leija, alcalde de Cuatro Ciénegas.

Monclova Región Centro

Celebra Cuatro Ciénegas los Juegos Regionales del Adulto Mayor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:00


Promueve la salud, la convivencia y el espíritu deportivo.

Cuatro Ciénegas.- Cuatro Ciénegas fue sede de los Juegos Deportivos Regionales del Adulto Mayor, evento que reúne a los mejores atletas de la región y promueve la salud, la convivencia y el espíritu deportivo en nuestros adultos mayores.

En un evento encabezado por el alcalde, Víctor Leija Vega, el coordinador regional del DIF Coahuila, Diego Siller y la titular del DIF Cuatro Ciénegas, Leticia Medina, se llevó a cabo la inauguración de esta actividad.

La inauguración de este evento estuvo marcada por un gran entusiasmo, destacando las disciplinas deportivas como el beisbol, atletismo y dominó, las cuales fueron parte de la programación para fomentar la integración, la salud y la diversión de nuestros adultos mayores.

Este tipo de actividades refuerzan los lazos entre las comunidades de la región, promoviendo valores como la unidad, el respeto y el compromiso con los más grandes de nuestra sociedad.

El presidente municipal, Víctor Leija Vega, dio la bienvenida a los asistentes a esta gran fiesta deportiva, especialmente a los adultos mayores que son verdadero ejemplos de energía, fortaleza y espíritu inquebrantable.

Notas Relacionadas

Piden repavimentación los vecinos de ejido La Cruz

Hace 2 horas

Padece funcionario de Frontera dengue hemorrágico

Hace 2 horas

Arranca estrategia de salud mental en Frontera

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Avanza escrituración en Nadadores con Mejora Coahuila

Hace 2 horas

Informa Policía riesgo de drogas

Hace 2 horas

Preocupan problemas de salud mental en Frontera

Hace 2 horas

Fortalecen paz social en la Región Centro

Hace 2 horas

Se ve triste la venta: floristas

Hace 2 horas

Impulsa Cuatro Ciénegas desarrollo sostenible

Hace 2 horas

Inicia promoción de los candidatos al Poder Judicial

Hace 2 horas

Entrega Víctor Leija rehabilitación del DIF en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Analiza Simas instalar más pozos en Frontera

Hace 1 dia

Denuncian viviendas ‘basureros’ en Frontera

Hace 1 dia

Llevan Mercadito a ejido La Cruz

Hace 1 dia

Llevan campaña de salud animal a la colonia 16 de Abril en San Buenaventura