Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Putin visita Kursk por primera vez desde la expulsión de las tropas ucranianas de esa región rusa CNTE bloquea accesos a mañanera de Sheinbaum; impiden paso a reporteros y funcionarios A un año del trágico desplome de escenario de Movimiento Ciudadano en NL, Fiscalía aún no toma acciones Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2025 app ¡Más cerca del EGOT! Lady Gaga gana un Emmy Deportivo por su show del Super Bowl LIX Putin visita Kursk por primera vez desde la expulsión de las tropas ucranianas de esa región rusaCNTE bloquea accesos a mañanera de Sheinbaum; impiden paso a reporteros y funcionariosA un año del trágico desplome de escenario de Movimiento Ciudadano en NL, Fiscalía aún no toma accionesDespega con Chuchuy / 21 de mayo de 2025 app¡Más cerca del EGOT! Lady Gaga gana un Emmy Deportivo por su show del Super Bowl LIX

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los pequeños de CEFOR Águilas celebrando en el podio con su trofeo de campeones, llenos de júbilo y alegría.

Deportes

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 03:35


La categoría 2019-2020 se coronó campeona en dos divisiones diferentes, bajo la dirección de la destacada entrenadora Marisol “Lilo” Escamilla.

Piedras Negras, Coahuila.- Con corazón, talento y entrega, los pequeños guerreros de CEFOR Águilas Piedras Negras brillaron en la Copa del Desierto en Saltillo, Coahuila, donde la categoría 2019-2020 se coronó campeona en dos divisiones diferentes, bajo la dirección de la destacada entrenadora Marisol “Lilo” Escamilla.

La categoría 2019 tuvo un paso perfecto en la fase de grupos venciendo 3-2 a Santos Ramos Arizpe, 4-3 a Saltillo y aplastando 10-0 a Vochitos Saltillo. En la gran final, volvieron a medirse ante Santos Ramos Arizpe y firmaron una actuación contundente al imponerse 6 goles a 0, con Abraham Rodríguez como el Jugador Más Valioso del Partido (MVP).

Por su parte, la categoría 2020 disputó una final directa frente a Vochitos de Saltillo, donde CEFOR Águilas selló el bicampeonato con una victoria de 3 goles a 1, destacando Rivaldo Juárez como MVP del encuentro, logrando que con este esfuerzo no sólo obtuvieran un campeonato, sino dos.

Entre los protagonistas también brilló la niña Renata, hija de la entrenadora “Lilo” Escamilla, quien fue parte clave del plantel y celebró el título junto a su madre, símbolo del esfuerzo y dedicación que define a este exitoso equipo nigropetense.

La misma entrenadora, los directivos y organizadores de este equipo agradecieron profundamente el apoyo de las familias de los niños, así como a todos aquellos que aportaron un granito de arena para que todo esto fuera posible.

 

Con información de Miguel Villalpando

 

BCO

Notas Relacionadas

Se corona la Infona en la Liga Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 4 horas

Premian a lo mejor del Futbol Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 4 horas

Invitan a los 5K de Mártires de Cristo Rey

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Desmantela al Veracruz por venganza

Hace 3 horas

Confirma cambios la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 3 horas

Fin a era dorada de la U; Tigres no renovará a Carioca

Hace 3 horas

Estancan la negociación, Torrent pide más dinero a Rayados

Hace 4 horas

Se corona la Infona en la Liga Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 4 horas

Premian a lo mejor del Futbol Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 4 horas

Invitan a los 5K de Mártires de Cristo Rey

Hace 4 horas

Ahijados golean al Boca Jr.

Hace 4 horas

Credy deja fuera a los Porcinos ¡21-1!

Hace 4 horas

Lobos de Nava divide la serie ante Tuzos

Hace 4 horas

Elimina la Cáscara a Lobos Vaes

Hace 7 horas

Elimina Platense a River Plate ante 80 mil personas en el Monumental