Espectáculos
Por Milenio
Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 14:09
Ciudad de México.- Cecilia Galliano, actriz de origen argentino, al parecer ya no tiene interés en ser vinculado con el actor mexicano Gabriel Soto, con quien compartió una puesta en escena y esto dio paso a rumores de romance.
Y es que mientras trabajaban juntos, el famoso aún estaba en una relación con la rusa Irina Baeva, pero atravesaban desde hace tiempo una serie de acusaciones sobre la presunta ruptura que habría entre ellos, la cual sí ocurrió más adelante.
Las acusaciones sobre un presunto romance entre Galliano y Soto se dio luego de que circularan una serie de imágenes donde se les vio sumamente cariñosos, pero después aclararon que era una estrategia para dar publicidad a la obra que protagonizaban.
Aunque esto no quedó claro cuando la argentina comenzó a subir videos donde supuestamente enviaba indirectas a Baeva, las cuales aseguraron usuarios eran parecidas a las que mandó en su momento Irina a Geraldine Bazán, madre de las hijas de Gabriel Soto.
Así fue como ahora Galliano salió a dar su versión de los hechos, tiempo después de que se disolviera el presunto romance que tuvo con Soto, quien fue captado hace tiempo en un viaje con su ex pareja Irina Baeva.
Galliano explota contra Gabriel Soto
La famosa tuvo una entrevista en exclusiva con Venga la Alegría donde habló sobre cómo vivió la experiencia con Soto, la cual tachó como una situación sumamente incómoda y bochornosa, donde se pronunció en contra de la polémica.
“Entré en una cosa muy tóxica sin darme cuenta y por eso creo que tomé mi distancia porque no es mi estilo, no es mi onda, no soy una mujer que ustedes vean que no se que tengo amante, que salgo con uno, con el otro”.
Además recordó que fue perseguida hasta su domicilio y esto hizo que decidiera tomar una distancia de su compañero para que no volviera a suceder tal evento, aunado a que ya no quería ser parte de tal escándalo.
“Ya cuando pasó esto de que me persiguieron y no siguieron hasta mi casa, eso ya no me gustó. No le entro a ésta cosa maquiavélica de armar y decir, entonces pongo mi distancia y pongo mi distancia con ésta amistad para no generar lo que estaba sucediendo”.
Algo que llamó la atención de los conductores es que al ser cuestionada sobre si se sintió utilizada por Gabriel Soto prefirió no dar una respuesta y dejar que el público opinara sobre ello, pero aclaró que si ella le sirvió o no a la imagen del famoso no era un tema que le importara.
“Tranquilos cada quien por su lado. Eso lo tendrá que decir el público, ustedes, yo no voy a opinar sobre eso porque no quiero entrar en respuestas, no me interesa y menos respuesta del otro lado, si le serví está padre y si no también, yo como siempre no cargo con mochilas“.
Además lo que cerró el tema fue el contundente mensaje que mandó, donde mencionó la fidelidad y lealtad, lo cual -indicaron los conductores- era una respuesta ambigua pero camuflada de su sentir, donde acusaba indirectamente a Soto de haberle sido infiel.
“Yo sé lo que hice, yo sé lo que soy y del resto tendrán que saber ellos, yo me hago cargo de mis actos, no porque tú seas leal la otra persona tiene que serlo, no porque tu seas fiel la otra persona lo tiene que ser. No es mi estilo”.
Los usuarios por su parte se abrieron en debate
pero muchos recordaron la manera en que Galliano opinaba sobre los rumores de romance, donde se dejaba ver con una gran sonrisa, mientras otros tacharon al actor de manipular a las mujeres a su antojo.
“Como olvidar cuando se reía y opinaba“.
“Modus operandi de Gabriel Soto“.
“Te gusto, iniciaste algo te traicionó te dejo volvio Irina y claro que dolió”.
“Jamás me fijaría en un tipo como Gabriel Soto, no se es leal ni a él mismo”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia