Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atropellan y matan a mujer tras riña en la México-Cuernavaca Establecimiento donde hombre murió en horno pretende pagar 5 mil pesos a familia Ataques de Israel en Gaza dejan al menos 205 muertos CJNG descalifica trabajo de madres buscadoras y acusa montaje Reanuda Israel combates en Franja de Gaza Atropellan y matan a mujer tras riña en la México-CuernavacaEstablecimiento donde hombre murió en horno pretende pagar 5 mil pesos a familiaAtaques de Israel en Gaza dejan al menos 205 muertosCJNG descalifica trabajo de madres buscadoras y acusa montajeReanuda Israel combates en Franja de Gaza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una mujer fue detenida luego de alterar el orden público, pues caminaba quitada de la pena con “una pistola” en la mano.

Seguridad Monclova

Causa pánico mujer con pistola falsa en cruce

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:00


Fue detenida tras ser vista caminando con una pistola en la mano, lo que generó alarma entre transeúntes y autoridades locales.

Monclova, Coah.- Un insólito caso tuvo lugar en el cruce de las calles De La Fuente y Matamoros, luego de que una mujer identificada únicamente como “Estefanía”, fue detenida tras ser vista caminando con una pistola en la mano, lo que generó alarma entre transeúntes y autoridades locales, aunque la pistola terminó siendo de juguete.

Los reportes indican que la mujer se paseaba de manera despreocupada con pistola en mano, lo que provocó que varios ciudadanos alertaran a las autoridades sobre la situación.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública se acercaron a Estefanía, quien al notar su presencia comenzó a gritar y mostró evidentes signos de alteración en sus facultades mentales; este comportamiento inquietó aún más a los presentes, quienes no podían creer que alguien estuviera portando un arma de fuego en plena calle.

Luego de evaluar la situación, los agentes decidieron trasladar a la mujer a las celdas preventivas de Seguridad Pública por alterar el orden, sin embargo, el desenlace del incidente dejó sorprendidos a muchos cuando se confirmó que la pistola que portaba era, en realidad, un juguete.

Notas Relacionadas

Muere niña de 2 años por asfixia en Monclova

Hace 1 dia

Lesiona taxista a mujer y 2 menores en la Obrera

Hace 1 dia

Se ‘vuela’ alto y choca con tráiler; se da a la fuga

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Dan golpiza a hombre ebrio en riña

Hace 1 dia

Mata curva al futbolista José Antonio Reyes; choca contra torre de electricidad

Hace 1 dia

Acecha incendio gasolinera en Colinas

Hace 1 dia

Cafre provoca un accidente en Frontera

Hace 2 dias

Choque de cafres; tres heridos

Hace 2 dias

Se burlan de la violencia a la mujer

Hace 2 dias

Lesiona a esposa por no guardar distancia

Hace 2 dias

Encontronazo en el Oriente; dos lesionados

Hace 2 dias

Falla taxi; colisiona contra carro y taller

Hace 2 dias

Capturan a asaltante