Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 17:40
Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado mediante una solicitud al juez de control cateó una bodega ubicada en la colonia Los Ramones de Saltillo.
Elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) como de la Policía Estatal encabezaron el cateo respaldados por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Marina.
Mediante esta acción, se logró detectar mercancía proveniente de distintas tiendas de conveniencia, de la cual se investiga si es relacionado con los recientes robos de camiones en los vecinos estados de Nuevo León y Zacatecas.
Entre los productos se encuentran lavadoras, cajas de atún, productos de limpieza, refacciones para vehículos y cajas con productos de alimentación.
De la misma manera se aseguró dos cajas de tráiler con número de serie alterado.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila mantiene el proceso de cuantificación de los productos asegurados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas