Saltillo
Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 23:41
Saltillo, Coah.- Con luces tenues, música y sonidos alusivos al Halloween es como la familia Zamora Gaona, recibió a cientos de niños en su mansión embrujada, la cual año con año le invierten en decoración para celebrar el 31 de octubre regalando dulces.
Carlos Alexander caracterizado de diablito junto con sus hermanos y primos, estuvieron en la puerta de su domicilio en la calle 15 casi esquina con la calle 16 de la colonia Ampliación Morelos hasta la media noche regalando cerca de 2 mil dulces.
La decoración que se podían apreciar fueron inflables en el techo, muñecos con movimiento y sonidos, paja, telarañas, un ataúd, en la parte de la cochera donde los visitantes pudieron ingresar a tomarse la fotografía del recuerdo.
Carlos, señaló que este es sus segundo año realizando la festividad ya de manera oficial, comprando decoraciones mas grandes para que fueran llamativas a los vecinos del sector.
“Esta tradición se dio por videos de casas y celebraciones que hacen en Estados Unidos con ideas más granes y de esta manera nació la idea de compartir un poquito lo de allá aquí en Saltillo”, mencionó Carlos.
A pesar de las criticas que han recibido al señalar que lo que hacen son cosas de diablo, manifestó no hacer nada malo y su única intensión es regalar una sonrisa y diversión con la decoración a los niños que llegan.
La mansión del terror estará decorada hasta el 2 de noviembre para quien guste acudir a tomarse una fotografía pueda hacerlo, y el siguiente año seguirán con la tradición familiar en la colonia Ampliación Morelos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia