Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pemex confirma envío de diésel de refinería Olmeca a EU Turismo internacional en México creció un 10.1 por ciento en marzo Guanajuato confirma primer caso de sarampión; portador es un niño de 13 años Camioneta se atraviesa a novios que paseaban en moto en Guadalajara y ocasiona accidente; él no sobrevivió Se cumple medio siglo de Bellas de Noche, la película inaugural del cine de ficheras Pemex confirma envío de diésel de refinería Olmeca a EUTurismo internacional en México creció un 10.1 por ciento en marzoGuanajuato confirma primer caso de sarampión; portador es un niño de 13 añosCamioneta se atraviesa a novios que paseaban en moto en Guadalajara y ocasiona accidente; él no sobrevivióSe cumple medio siglo de Bellas de Noche, la película inaugural del cine de ficheras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En un video difundido por el comunicador se observa a un sujeto acompañado de otras dos personas empujando el tambo hacia la calle.

Seguridad

Captan a hombre en triciclo con tambo y cuerpo de América; mujer le pagó 250 pesos

  Por Lorena Farías

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 19:29


Uno de los implicados habría recibido 250 pesos como pago para sacar el recipiente con el cuerpo y dejarlo en la vía pública, utilizando un triciclo.

Ciudad de México. Una mujer identificada como América fue localizada sin vida dentro de un tambo de plástico abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. De acuerdo con información difundida en el programa C4 en Alerta, uno de los implicados habría recibido 250 pesos como pago para sacar el recipiente con el cuerpo y dejarlo en la vía pública, utilizando un triciclo.

Según lo relatado por el periodista Carlos Jiménez, la víctima vivía en un predio ubicado en el Barrio San Antonio, el cual pertenece a una mujer de 75 años, identificada como Estela ‘N’. Las investigaciones apuntan a que el homicidio ocurrió dentro de esa misma propiedad.

En un video difundido por el comunicador se observa a un sujeto acompañado de otras dos personas empujando el tambo hacia la calle. Posteriormente, lo colocan en la parte trasera de un triciclo y se alejan del lugar. Cámaras de seguridad captaron el recorrido del implicado el pasado 12 de abril, alrededor de las 20:00 horas.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona que derivó en la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Agustín Melgar, en la misma colonia.

Durante la revisión preventiva, los agentes encontraron una bolsa negra con ropa, 87 dosis de presunta cocaína y otra bolsa con posible mariguana. Las personas detenidas fueron identificadas como Estela ‘N’, de 75 años; una mujer de 52 años; y dos hombres de 37 y 30 años. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal en las próximas horas.

La Fiscalía capitalina continúa las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y deslindar responsabilidades en el caso del feminicidio de América.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Documentan 50 ejecuciones políticas en primer trimestre 2025

Hace 15 horas

Asesinan a David Castillejos, regidor del PT en Oaxaca

Hace 18 horas

Privan de la vida a Adelmo Núñez, jefe de plaza de Choix en Sinaloa

Hace 19 horas

Incendio en automóvil y paquete sospechoso activan doble operativo en Zacatecas

Hace 19 horas

Imputan a esposo de Lupita TikTok por delito de abuso agravio de joven con discapacidad

Hace 21 horas

Documentan 50 ejecuciones políticas en primer trimestre 2025

Hace 21 horas

Reportan cuatro muertos en las últimas 24 horas en Acapulco

Hace 22 horas

Muere un hombre tras incendio de globo aerostático en festival de Zacatecas

Hace 1 dia

Balean de madrugada la presidencia municipal de Huajicori, Nayarit

Hace 1 dia

Matan a regidor en Oaxaca mientras repartía regalos por Día de las Madres

Hace 1 dia

Hombre muere junto a su pequeño hijo en Nuevo León en pleno Día de las Madres

Hace 1 dia

Rescatan a dos jóvenes extraviados en Cerro de las Mitras en Monterrey