Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 04:00
Del Río, Tx.- Se llevó a cabo la junta mensual de los Jóvenes Líderes de Del Río, quienes tuvieron como invitada especial a la directora ejecutiva del Texas Community Bank-Del Rio, Sylvia Owens, quien hizo una presentación para que conocieran más sobre cómo funciona un banco.
El programa de Jóvenes Líderes de Del Río es para que estudiantes de la High School puedan familiarizarse con las diferentes profesiones, empresas y comercios locales para trabajar con ellos en actividades de beneficio a la comunidad.
La reunión fue en la Casa de la Cultura este fin de semana, donde los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de escuchar la información y después hacer preguntas sobre finanzas, desde los programas que tienen y cómo apoyan a la comunidad.
Cada año se tienen nuevos integrantes de este programa, pero los jóvenes obtienen conocimiento y también pueden hacer actividades para ayudar a estas dependencias cuando hacen eventos para beneficio de las familias locales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2