Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coalición internacional pide desarme de Hamás para solución de dos estados Fuerte sismo en Kamchatka activa alerta de tsunami en Japón World Aquatics hace oficial a la nueva Federación Mexicana de Deportes Acuáticos Se presenta sismo de magnitud 8.7 en las Costas de Rusia y alertan por tsunami Forense realiza las autopsias de las víctimas y del autor del tiroteo en Nueva York Coalición internacional pide desarme de Hamás para solución de dos estadosFuerte sismo en Kamchatka activa alerta de tsunami en JapónWorld Aquatics hace oficial a la nueva Federación Mexicana de Deportes AcuáticosSe presenta sismo de magnitud 8.7 en las Costas de Rusia y alertan por tsunamiForense realiza las autopsias de las víctimas y del autor del tiroteo en Nueva York

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los shows terminarían hasta el 16 de abril y los precios de las entradas habían alcanzado los 600 dólares.

Espectáculos

Cancelación de conciertos de Adele no es por contagios Covid en su equipo, sería ante problemas con Rich Paul

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 1 de enero del 2022 a las 04:05


La cantante británica arrancaría el pasado 21 de enero un espectáculo permanente, de dos conciertos cada semana, en el Coliseo del Hotel Caesar

Ciudad de México.- No fue un contagio masivo de coronavirus entre los miembros del staff, sino problemas con su novio, el agente deportivo Rich Paul, el verdadero motivo por el cual Adele suspendió los conciertos previsto en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Daily News, la intérprete de Easy On Me y Someone Like You estuvo llorando durante los ensayos previos y los interrumpió en varias ocasiones para atender llamadas de Paul, con quien mantiene una relación desde septiembre del año pasado.

Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar”, aseguró una fuente, aunque no se han aclarado las razones del desencuentro entre ambos.

La cantante británica arrancaría el pasado 21 de enero un espectáculo permanente, de dos conciertos cada semana, en el Coliseo del Hotel Caesar.

Los shows terminarían hasta el 16 de abril y los precios de las entradas habían alcanzado los 600 dólares (cerca de 12 mil 500 pesos).

Horas antes del estreno, Adele pospuso indefinidamente las presentaciones a través de un video en Instagram, en el que, entre lágrimas, dijo estar enfadada y avergonzada.

Lo siento mucho, pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la Covid-19″, indicó entonces.

La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están. Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ella es Aranza, novia de Abelito, reveló detalles de su historia de amor y hasta cuánto mide el influencer

Hace 5 horas

¿Romance? Cena en Montreal entre Katy Perry y Justin Trudeau desata especulaciones

Hace 6 horas

‘Ni un día le duró’: Dalilah Polanco rompe la silla de Abelito y la funan en redes

Hace 7 horas

Belinda, Molotov y Snow Tha Product preparan nueva versión de Frijolero

Hace 7 horas

Linet Puente rompe en llanto al revelar la causa de la muerte de su papá: ‘No aguantó’

Hace 7 horas

¡Fíjate, fíjate!: Mariana Treviño regresará como Lupita a Mentiras, el Musical; estos días podrás verla

Hace 8 horas

Subastan calcetín de Michael Jackson que usó durante concierto en Francia en 1997

Hace 9 horas

Coldplay, McCartney y los Eagles lideran las giras más taquilleras de 2025

Hace 9 horas

Cha Eun-Woo inició su servicio militar; en esta fecha será dado de baja del ejército

Hace 10 horas

Carlos Rivera sorprende por revelar a favorito de La Casa de los Famosos: ‘De las personas que más amo’

Hace 10 horas

Valentina Gilabert desmiente que le otorgó el perdón a Marianne Gonzaga: ‘Sigue teniendo una condena’

Hace 14 horas

Deja Bobby Pulido música por política; continúa gira del adiós