Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 10:47
Monterrey, NL.- Prensado dentro de una camioneta, un hombre perdió la vida mientras que dos menores de edad quedaron lesionados, anoche en un choque registrado sobre la Avenida Concordia, en Apodaca.
El aparatoso accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F250, en la que viajaban el fallecido y los niños, impactó por detrás la plataforma de una grúa de carga pesada que bajó la velocidad para tomar un retorno.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas en los carriles en dirección al oriente de esta vía, casi en su cruce con la Carretera Santa Rosa Mezquital, frente a una plaza comercial.
Elementos de Protección Civil del Estado y de este municipio, así como Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde en primera instancia rescataron a una niña de 2 años identificada como Karla Michelle, quien presentaba golpes leves y fue trasladada a la clínica 67 del IMSS.
Posteriormente los rescatistas trabajaron por más de una hora y media con ayuda de equipo hidráulico para rescatar al hermano mayor, identificado como Juan Carlos, de 13 años, que quedó prensado entre el asiento y el tablero.
Con gritos de dolor, Juan Carlos fue extraído de la cabina comprimida de la camioneta y trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona con una fractura en el pie izquierdo y múltiples golpes.
Lamentablemente los socorristas ya no pudieron hacer nada por el conductor de la camioneta, que se presume es el padre de los niños y murió de manera instantánea al golpear de frente contra la plataforma.
Aunque las autoridades en el lugar no revelaron la identidad de la víctima mortal, trascendió que se trataría de un hombre identificado solo como Juan Carlos, de entre 40 y 45 años y quien sería elemento activo de Tránsito de Apodaca.
El conductor de la grúa de la empresa Grúas Montemayor, identificado como Raúl, de 28 años, señaló que se orilló en este punto para tomar el retorno ya que se dirigía a la plaza comercial donde realizaban trabajos, cuando sintió el golpe por detrás de la camioneta.
Elementos de Tránsito de este municipio abanderaron la zona y señalaron de manera preliminar, que al parecer el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad, ya que en la carpeta asfáltica se apreciaban huellas de frenamiento de casi 20 metros antes de la colisión.
La zona fue acordonada y minutos después arribaron peritos quienes realizaron las labores para determinar con mayor precisión las causas del fatal accidente.
Mientras tanto, la familia observaba con angustia y llanto los trabajos en el lugar que se extendieron hasta entrada la madrugada, cuando el cuerpo fue liberado y trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas