Eran cuatro los trabajadores que se trasladaban a bordo del camión blindado con dirección al poniente, señalaron que trasladaban cerca de 30 millones de pesos y además de los conductores que viajaban en la parte frontal de la unidad, y dos más que se encontraban en la parte de atrás.
¿Qué ocurrió?
Los trabajadores dijeron que al ir circulando escucharon un ruido extraño en el camión y segundos después salió el fuego, las cuatro personas salieron de la unidad y fue con extintores de los comercios que apagaron el incendio.
Entre el conductor y el copiloto apagaron el incendio pero fue por al ver una pipa pasar, pidieron ayuda y el trabajador terminó por controlar el siniestro, de igual forma, el contacto que tuvieron con el polvo químico seco fue el motivo de su intoxicación.
Dinero es trasladado
Cuando los elementos de Bomberos llegaron al sitio únicamente verificaron la condición del camión, mientras que los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a los dos empleados que presentaban síntomas de intoxicación.
Luego de trasladarlos a un hospital, una grúa trasladó el camión de valores a otro sitio, el percance no dejó más daños y el dinero pudo ser trasladado en otro camión.
Información por Milenio