Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Trump suspende apoyo de asistencia legal para niños migrantes no acompañados Milei se reunirá con Musk en EU, mientras se acumulan denuncias en su contra Netflix ya no estará disponible en ciertos televisores Sony y Samsung: la lista completa El Papa está ‘estable’ y presenta ‘una ligera mejoría’ en su sexto día de hospitalización Microsoft crea a ‘Mouse’, una inteligencia artificial capaz de desarrollar videojuegos Gobierno de Trump suspende apoyo de asistencia legal para niños migrantes no acompañadosMilei se reunirá con Musk en EU, mientras se acumulan denuncias en su contraNetflix ya no estará disponible en ciertos televisores Sony y Samsung: la lista completaEl Papa está ‘estable’ y presenta ‘una ligera mejoría’ en su sexto día de hospitalizaciónMicrosoft crea a ‘Mouse’, una inteligencia artificial capaz de desarrollar videojuegos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Dora García de Valdez, nueva presidenta.

Sociales

Cambio de directiva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 03:00


Dora García, es la presidenta 2025-2026

Monclova, Coah.- En días recientes se llevó a cabo el cambio de directiva del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, A.C.

Fue Silvia Salcedo, presidenta saliente, quien dio lectura al informe de actividades realizados durante el periodo 2024-2025, además agradeció a todas las socias por su apoyo y gran trabajo en equipo realizado. Para comenzar con la solemne ceremonia se llevaron a cabo los honores a la Bandera, posteriormente la nueva directiva encabezada por Dora García de Valdez, como presidenta tomó protesta.

En el evento se hizo entrega de diferentes reconocimientos a las socias activas, después todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa merienda que se preparó especialmente para la ocasión.

Notas Relacionadas

Taller de Historia para Damas inician actividades en Piedras Negras

Hace 9 horas

Celebran José y Melani baby shower en rosa

Hace 9 horas

Suma Adilen una vela más al pastel

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Preside Matías alegre fiesta ¡Al estilo Paw Patrol!

Hace 9 horas

Sorprenden a Juan con alegre fiesta

Hace 9 horas

Preside Judith mágica noche

Hace 10 horas

Alan & Bruno

Hace 10 horas

Espera a Alisson

Hace 10 horas

Feliz cumpleaños

Hace 10 horas

Apaga una velita más

Hace 10 horas

Celebra siete años

Hace 1 dia

Festeja cumpleaños Lupita Herrera de Ramos

Hace 1 dia

Arriba Regina a su primer cumpleaños

Hace 1 dia

Celebran a Adrián con divertida fiesta

Hace 1 dia

Cantan a Airam ‘Las Mañanitas’