Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mejor con los hijos Destituyen a morenista Tadeo Nava por video incriminatorio Xiaomi SU7 Ultra vence al legendario Godzilla en unos arrancones ¿Cuáles son los planes de Changan para México y el mundo? Viajamos a China para conocerlos Realizan marcha a un año del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez en Chilpancingo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Cortesía

Torreón

Cambian circulación en calle de Gómez Palacio

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 23:50


Ayuntamiento de Gómez Palacio exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y a estar atentos a la nueva señalización

Torreón.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informa a la ciudadanía que, con el objetivo de mejorar el ordenamiento vial en la colonia Miguel de la Madrid, se ha implementado un nuevo sentido de circulación en la calle Margaritas.

Juan de Dios Luna Graciano, jefe operativo de la corporación, destacó que esta modificación responde a las directrices de salvaguardar la integridad física de los gomezpalatinos y garantizar un flujo vehicular más eficiente en las vialidades del municipio, ante los problemas de tránsito previamente detectados en el sector. Además, indicó que este cambio de sentido, fue aprobado recientemente por el cabildo en pleno.

A partir del lunes siete de octubre, se ha incorporado un nuevo sentido de circulación en la calle Margaritas, desde el bulevar San Carlos hasta el bulevar Jabonoso”, señaló el funcionario.

Los cambios son los siguientes:

* De bulevar Jabonoso a bulevar San Carlos: sentido sureste a noroeste.

* De bulevar San Carlos a bulevar Jabonoso: sentido noroeste a sureste.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y a estar atentos a la nueva señalización. Aunque se contará con la presencia de elementos de Tránsito en la zona, se recomienda a los conductores circular con precaución.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y a estar atentos a la nueva señalización, pues aunque se cuenta con elementos de Tránsito en la zona, se recomienda a los conductores circular con precaución.

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Detienen a presunto traficante de drogas en Torreón

Hace 3 horas

Detienen a dos menores por diferentes hechos delictivos en Torreón

Hace 3 horas

¡Por poco lo prensa! Trabajador de SIDEAPA a punto de ser prensado por conductor de auto en Gómez Palacio

Hace 3 horas

Muere adulto mayor atropellado, empujaba un triciclo cuando fue impactado por conductor que huyó en Torreón

Hace 9 horas

Hombre ataca con machete a gatito al oriente de Torreón; reportan agresión a otras mascotas

Hace 9 horas

Conductor dormita y arrolla a dos estudiantes de secundaria en la Torreón-Matamoros

Hace 10 horas

Conductor en estado de ebriedad se estrella y vuelca su automóvil en Torreón

Hace 10 horas

Secundaria General 15 de Torreón logran segundo lugar estatal en concurso de escoltas

Hace 10 horas

Aumentan registros de empresas y negocios en Torreón, según INEGI

Hace 22 horas

Acusan al “Pinky” de 6 delitos en Texas

Hace 22 horas

Mujeres de Fco. I Madero alzan la voz: Marcharán contra la violencia y la indiferencia

Hace 22 horas

Iniciarán proceso para revocar permiso a taxi involucrado en muerte de mujer