Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja 3 muertos enfrentamiento en Rayones, Nuevo León Atropella y mata caravana de Morena a hombre en Veracruz Padece Sinaloa otra jornada de narcoterror Fallece José Alberto Rodríguez “La Pepona” en Piedras Negras ¡Brilla en evento! Lewis Hamilton participa en la Met Gala 2025 con traje lleno de simbolismo Deja 3 muertos enfrentamiento en Rayones, Nuevo LeónAtropella y mata caravana de Morena a hombre en VeracruzPadece Sinaloa otra jornada de narcoterrorFallece José Alberto Rodríguez “La Pepona” en Piedras Negras¡Brilla en evento! Lewis Hamilton participa en la Met Gala 2025 con traje lleno de simbolismo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Emilia ’N’, la joven que presuntamente aventó a su novio desde un auto cuando circulaba sobre Viaducto, en la Ciudad de México (CDMX). Foto: Especial

Seguridad

Cambia declaración: Joven habría aventado a su novio desde su auto en Viaducto CDMX

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 12:50


Emilia ’N’, la joven que presuntamente aventó a su novio desde un auto cuando circulaba sobre Viaducto, CDMX, ha cambiado su declaración.

Ciudad de México.- Emilia ’N’, la joven que presuntamente aventó a su novio desde un auto cuando circulaba sobre Viaducto, en la Ciudad de México (CDMX), ha cambiado en al menos tres ocasiones su declaración sobre lo que ocurrió.

Fue la madrugada del viernes 18 de abril del 2025 cuando policías recibieron una alerta sobre una persona aparentemente atropellada en Viaducto Río Becerra, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Tras encontrar al hombre sobre el asfalto con manchas de sangre en el cuerpo y luego de confirmar que ya no contaba con signos vitales, inició la indagatoria.

Joven que ‘aventó a su novio en Viaducto cambia declaración

El periodista Carlos Jiménez, que ha dado seguimiento al caso, indicó que la joven ha cambiado en al menos tres ocasiones su versión sobre lo que ocurrió aquella madrugada.

En una ocasión dijo que chocó con alguien cuando ella iba manejando y, del susto, se cambió para irse rápido, pero en una vuelta, salió proyectado del auto.

Otra versión señala que iban varios al interior del vehículo y que alguien le pegó al joven y en la curva se salió.

Sin embargo, a una amiga le habría confesado que ella lo aventó desde su vehículo cuando se estaban peleando.

Lo que es un hecho, es que Jesús Daniel Flores terminó sin vida en los carriles centrales de Viaducto Río Becerra, mientras que la joven que lo habría aventado intentó escapar.

Notas Relacionadas

A cuatro años de la tragedia de la Línea 12, víctimas siguen exigiendo justicia

Hace 10 horas

Bombero se lesiona las piernas al saltar desde edificio en Primer Simulacro Nacional 2025 en la CDMX

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Operación Frontera Norte reporta 30 toneladas de drogas aseguradas

Hace 2 horas

Deja a su amiga inconsciente en taxi y se va: “Ese ya no es mi problema”

Hace 6 horas

Cae en Jalisco presunta operadora del CJNG buscada por Estados Unidos

Hace 6 horas

Extranjeros presos en Guanajuato llegan a través de grupos criminales, asegura especialista

Hace 7 horas

Explotan auto en estacionamiento de dos bares en Zacatecas

Hace 8 horas

Violencia en Sinaloa deja seis muertos durante el domingo; Fiscalía investiga

Hace 9 horas

VIDEO Chiapas saquean tráiler volcado ofrecen lo robado por internet

Hace 10 horas

Fiscalía de NL descarta maltrato en hija de Lupita TikTok; sería problema congénito

Hace 10 horas

A cuatro años de la tragedia de la Línea 12, víctimas siguen exigiendo justicia

Hace 12 horas

Fiscalía de NL investiga como intento de feminicidio el abandono de bebé en Escobedo

Hace 12 horas

Fatal accidente sobre puente de la autopista México-Cuernavaca deja cuatro personas sin vida

Hace 14 horas

Mujer que dio a luz y abandonó a recién nacida es empleada de empresa de carnes en Escobedo