Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 14:36
Ramos Arizpe.- Un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, cayó en un canalón de agua pluvial entre las colonias Escorial y Mirador la mañana de este domingo, dejando a dos jóvenes con lesiones importantes.
El vehículo era conducido por Erick, de 22 años, quien informó a las autoridades que había estado consumiendo alcohol hasta la media noche y que, en el momento del accidente iba acompañado de Francisco, también de 22 años.
Los jóvenes indicaron que despertaron y decidieron acudir a comprar comida para desayunar, sin embargo, se cree que tomaron una pronunciada curva a exceso de velocidad, lo que provocó que salieran del camino.
Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar para brindar atención a los heridos y posteriormente trasladarlos a la Clínica 2 del IMSS, donde fueron ingresados con contusiones importantes.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para abanderar el percance y realizar las indagatorias correspondientes, así como coordinar las labores de la grúa que se encargó de extraer el vehículo del canal para consignarlo a un corralón.
Tan solo en el mes de marzo, se han registrado cuatro accidentes en el mismo punto, dejando registros mortales, así como personas severamente lesionadas, por lo cual vecinos exigen la colocación de reductores de velocidad y barrera metálica para evitar más percances como estos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias