Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 00:09
Chilpancingo.- La Fiscalía General de Guerrero informó la detención de cinco personas presuntamente involucradas en el homicidio de un policía auxuliar durante el ataque contra un distribuir de carne en Chilpancingo.
Se trata de José “N”, Uriel “N”, Celso “N”, Juan “N” y Adrián “N”, quienes ya fueron puestos a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal.
El distribuidor de carne y el policía auxilia, quien fungía como su escolta, fueron atacados a balazos por hombres a bordo de una motocicleta, cuando descendían de un automóvil en el estacionamiento del Mercado Baltasar Leyva Mancilla, la tarde del pasado miércoles 19 de marzo.
El agente estatal murió y el distribuidor de carne de puerco resultó herido.
Dos días después de los hechos, el viernes 21, dos carniceros del mismo mercado fueron asesinados a balazos cuando estaban en su local, dentro del Mercado Baltasar Leyva Mancilla.
Ese mismo día, fue asesinado a tiros un distribuidor de pollo en la Calle República de El Salvador, en el centro de Chilpancingo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia