Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 11:58
Saltillo, Coah.- Un jovencito de 23 años perdió la vida tras varias horas de agonía en la clínica dos del IMSS a donde fue llevado luego de que cayera al interior de una cisterna de un centro comercial ubicado en la colonia Herradura.
El hombre identificado como Sergio Osvaldo caminaba junto a su padre, con quien recolectaba plástico en el terreno perteneciente a la tienda Bodega Aurrerá alrededor de las 02:00 horas de este jueves.
Sergio observó a lo lejos un hueco, y curioso se acercó a ver de qué se trataba, sin embargo, un paso en falso provocó que cayera al fondo, hecho del cual su padre no se percató, hasta que notó su ausencia.
El padre de Sergio procedió a buscarlo, apoyándose con un encendedor, y localizó a su hijo al fondo del contenedor, por lo que descendió, y como pudo, lo subió a la superficie para trasladarlo en su vehículo particular al Hospital General.
Los médicos especificaron que el paciente había sufrido trauma de cráneo severo, así como probable fractura de la bóveda craneal, por lo que su estado era sumamente crítico y sus esperanzas de vida se agotaban conforme pasaban los minutos.
Lamentablemente la mañana de este día, los aparatos de monitoreo alertaron sobre la ausencia de signos vitales en el cuerpo de Sergio, por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía para las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias