Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia regia comparte raíces con el papa León XIV Rescatan a dos jóvenes extraviados en Cerro de las Mitras en Monterrey Saltillense Matías Grande gana medalla de plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco Alerta por aumento de casos de tétanos en México; el doble que en 2024 ‘¡Nunca más la guerra!’, clama el papa León XIV Familia regia comparte raíces con el papa León XIVRescatan a dos jóvenes extraviados en Cerro de las Mitras en MonterreySaltillense Matías Grande gana medalla de plata en Copa del Mundo de Tiro con ArcoAlerta por aumento de casos de tétanos en México; el doble que en 2024‘¡Nunca más la guerra!’, clama el papa León XIV

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Una vez que se logró la detención de este tipo por parte de la AIC, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Acuña

Cae expolicía municipal por extorsionar a familia

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:11


Aseguran afectados fue en varias ocasiones cometió el delito cuando aún era elemento activo de la corporación.

Acuña, Coah.- Por su presunta complicidad en un delito de extorsión, elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un expolicía municipal que fue denunciado de manera formal en la Delegación Norte II desde el pasado 5 de este mes.

El involucrado está identificado como Victorino “N”, de 20 años de edad, quien aprovechaba ser elemento activo para cometer sus fechorías.

Fue una familia dedicada a realizar préstamos de dinero la que lo acusó ante la autoridad correspondiente, asegurando que en varias ocasionas los había extorsionado este sujeto.

Victorino “N” tenía un par de semanas que había sido dado de baja de Seguridad Pública, de acuerdo al informe del subdirector operativo, Iván Reyes Olivo.

Una vez que se logró la detención de este tipo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se le abrirá una carpeta de investigación por el delito de extorsión.

Notas Relacionadas

Exhortan a mujeres denunciar violencia

Hace 5 horas

Festeja DIF a jefas de familia de talleres

Hace 5 horas

Genera importante derrama económica el 10 de mayo

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Pronostica el SMN de 13 a 17 tormentas

Hace 5 horas

Ofrecen facilidades a deudores de derechos vehicular

Hace 5 horas

Refuerzan campaña contra el dengue

Hace 5 horas

Cuidan mamás especiales de ángeles terrenales

Hace 1 dia

Reducen cruces ilegales por esta frontera a los EU

Hace 1 dia

Reconoce edil a las madres en su día

Hace 1 dia

Previenen ante estafa de regular ‘chocolates’

Hace 1 dia

Recibe Brenda Martínez cargo de coordinadora de región del IEEA

Hace 1 dia

Imparte PRI clase sobre comunicación institucional

Hace 1 dia

Invita Icojuve a jóvenes a realizar su servicio social

Hace 1 dia

Entregan tarjetas de apoyo federal

Hace 1 dia

Entregan pensiones de papás que viven en Estados Unidos