Seguridad Monclova
Por
Delia Tijerina
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 04:05
Frontera, Coah.- La noche de ayer, un hombre identificado como Gerardo Lucio Cadengo, fue encontrado inconsciente tras caer de cabeza en una zanja sobre la banqueta de la esquina de las calles Sinaloa y 5 de Mayo, en la colonia Zona Centro.
Vecinos que transitaban por la zona descubrieron al joven boca abajo en el hoyo, sin que reaccionara, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar, movilizando un operativo para rescatarlo.
Al ser localizado, las autoridades confirmaron que el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente producto de una caída accidental mientras caminaba en aparente estado de ebriedad.
Sin embargo, tras una revisión preliminar, se constató que aún contaba con signos vitales.
Paramédicos lograron estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape, donde su estado de salud fue reportado como estable. Según información proporcionada por él mismo, este se desempeñaba como lavacoches en los alrededores del sitio donde ocurrió el incidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia