Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de septiembre del 2024 a las 04:15
Cd. de México.- Tras dos primeros capítulos de la Serie del Rey absolutamente dominados por Diablos Rojos del México, los Sultanes de Monterrey intentarán aprovechar la localía para emparejar la serie en la que van abajo 2-0.
🔥LLEGÓ EL DIABLO🔥 Nos vemos mañana, juego a juego por otra victoria más #VamosD17BLOS pic.twitter.com/mhjIraMz1H
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 6, 2024
Por otro lado, los pingos no quisieran dar lugar a la incertidumbre y prefieren no confiarse el resto de la serie, “no puedes bajar la guardia”, declaró el mánager de Diablos Rojos, Lorenzo Bundy, sobre la actitud a seguir para su equipo en la Serie del Rey.
Cabe recordar que la última vez que Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey se vieron las caras sucedió en 2008, y en aquella ocasión los escarlatas se coronaron luego de ponerse en ventaja 2-0 en la Serie, tal y como pinta el panorama actual.
El México busca finalizar con una sequía de 10 años sin título de la LMB, en tanto que los norteños apenas en 2022 jugaron la Serie del Rey, aunque perdieron ante Leones de Yucatán y no son monarcas de la pelota caliente nacional desde el segundo torneo del 2018.
Hoy desde el estadio Mobil Super, los Fantasmas Grises irán en busca de recomponer el camino, pues en el Juego 1 cayeron 14-6, y en el segundo se fueron blanqueados 17-0 por parte de los pingos.
Cabe mencionar que ambas victorias de los esmeraldas en los primeros dos juegos de la Serie del Rey acabaron con marcadores abultados para los capitalinos, y en ambos partidos ya suman 31 carreras fabricadas al pitcheo de los Sultanes, que poco o nada han podido hacer frente al poderío ofensivo de los pingos.
Por su parte, Sultanes se ha visto sumamente pobre en su ofensiva, pues solamenta han podido timbrar en cuatro ocasiones en la pizarra, y todas fueron en el Juego 1 de la Serie, donde dejaron de anotar en la sexta entrada, y aunado a la blanqueada recibida en el Juego 2, los regios tienen 12 innings sin poder pisar el pentágono, algo que sí o sí tienen que arreglar en el estadio Mobil Super.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas