Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niegan explosivos tras desalojo estudiantil en Tabasco Mujer impacta poste y vuelca en Allende Empire State se ilumina de oro y blanco en honor a León XIV, primer pontífice estadounidense Congreso internacional promueve el desarrollo sostenible desde la ciencia Equipo Nissan Formula E lanza videojuego retro Niegan explosivos tras desalojo estudiantil en TabascoMujer impacta poste y vuelca en AllendeEmpire State se ilumina de oro y blanco en honor a León XIV, primer pontífice estadounidenseCongreso internacional promueve el desarrollo sostenible desde la cienciaEquipo Nissan Formula E lanza videojuego retro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 464 minutos acumula Santiago Giménez sin marcar gol

Deportes

Busca Milan que ‘Bebote’ agarre fogueo; ¿Lo prestarán?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:11


Diversos reportes apuntan a que el Milan piensa en mandar de cambio a Santiago Giménez.

Cd. de México.- Recientes rumores apuntan a que el cuadro italiano del Milan ya piensa en prestar a Santiago Giménez. El delantero mexicano de 23 años no está pasando por su mejor momento y la entidad Rossonera tienen pensado en darle rodaje en otro club.

Aunque Giménez llegó con energía y algunos goles, sus actuaciones han ido de más a menos. Incluso se habla de un “divorcio” con el técnico Sérgio Conceição, quien tiene preferencia por el británico Tammy Abraham en el cuadro titular. 

La realidad es que el hecho que Milan pueda prestar a Giménez luce complicado. Aunque es evidente que el atacante vive un bajo momento en la Serie A, todo apunta que no hay forma de cederlo en el mercado de verano.

En la plantilla no queda ningún otro centro delantero para poder encarar la siguiente temporada. Mientras que Santiago tiene contrato con el Milan hasta junio del 2029. Además, representó una inversión para el club de 32 mde.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Juegos Olímpicos de Los Ángeles tendrán por primera vez una inauguración en dos sedes

Hace 4 horas

Trabajan en organización del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Saltillo

Hace 4 horas

FMF busca implementar sanciones penales en contra de quien amañe partidos

Hace 5 horas

Le dolió a la FMF exclusión del León del Mundial de Clubes 2025

Hace 5 horas

Chelsea vence por la mínima al Djurgårdens y jugará la final de la Conference League ante el Betis

Hace 5 horas

Horacio Elizondo llega a México para ser el nuevo entrenador de árbitros

Hace 6 horas

Betis elimina a la Fiorentina de la Conference League y jugará su primera final europea

Hace 7 horas

Cumple Tottenham ante el modesto Bodo/Glimt y se arma Final inglesa en la Europa League

Hace 7 horas

Golea Manchester United al Athletic Club y es finalista de la Europa League

Hace 9 horas

David Beckham y Gary Neville son los nuevos propietarios de un club del ascenso inglés

Hace 9 horas

Scaloni y las críticas de Maradona cuando agarró Argentina: ‘No digo que tenía razón, pero…’

Hace 9 horas

NASCAR y TelevisaUnivision anuncian acuerdo histórico sobre derechos de transmisión