Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fallece Nacho Rodríguez, ex portero de México en el Mundial de 1986 ¡No es Kim Kardashian!La sorprendente transformación de Kris Jenne que dejó a todos boquiabiertos Atropello en Taiwán deja tres muertos; graban video del accidente Más de 700 animales silvestres serán trasladados a Mazatlán por inseguridad en Santuario en Culiacán Cierran puerta de ganado sureño hacia Coahuila y negocian con EU reabrir exportación  Fallece Nacho Rodríguez, ex portero de México en el Mundial de 1986¡No es Kim Kardashian!La sorprendente transformación de Kris Jenne que dejó a todos boquiabiertosAtropello en Taiwán deja tres muertos; graban video del accidenteMás de 700 animales silvestres serán trasladados a Mazatlán por inseguridad en Santuario en CuliacánCierran puerta de ganado sureño hacia Coahuila y negocian con EU reabrir exportación 

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Broncos vuelven a jugar en casa

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 03:39


Este domingo recibirán a unos Cougars que tampoco han tenido la mejor de sus campañas

Acuña, Coahuila.- El Club Broncos de Acuña volverá a jugar ante su afición este próximo domingo dentro de la campaña 2025 de la AFAINC cuando reciba la visita de los Cougars de Piedras Negras.

Esta triple cartelera correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular está programada para dar inicio a partir de las 10:00 de la mañana en el Campo Broncos ubicado dentro de las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre.

De hecho, los Broncos ya no saldrán fuera de esta frontera en lo que resta de esta campaña ya que durante la última jornada también jugarán como locales recibiendo a los Dragones de Piedras Negras.

A pesar de las buenas actuaciones de los Broncos a lo largo de la campaña,  los resultados positivos no se le han dado y la calificación a las semifinales ya se ve muy lejos para ellos por lo que en estas dos últimas jornadas buscarán despedirse de manera digna.

Este domingo recibirán a unos Cougars que tampoco han tenido la mejor de sus campañas por lo que también vendrán a buscar resultados favorables que les ayuden a mejorar sus números.

 

ÚLTIMOS PARTIDOS

J RIVAL

8 vs Cougars

9 vs Dragones

 

BCO

Notas Relacionadas

Van Venados por dos campeonatos

Hace 10 horas

Regresa el Box profesional

Hace 11 horas

Avanzan todos los Vaqueros a la final

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Arranca Santos pretemporada este miércoles

Hace 3 horas

Isaac del Toro se mantiene líder del Giro de Italia después de la décima etapa

Hace 10 horas

¡Aztecas en lo alto! Brillan en el profesionalismo

Hace 10 horas

Un duelo de sotaneros; viene Saraperos agonizando

Hace 10 horas

Incrementa el medallero; Rugby, campeón Nacional

Hace 10 horas

¡Conquista Gabriel Niño Arellan dos preseas!, agradece el apoyo de su gente

Hace 10 horas

Recompone Valkirias rumbo con victoria, ante Bandidas

Hace 10 horas

Alza Delgado Soccer título, campeones de la Primera Mayor

Hace 10 horas

Firma “Teto” “póker” en victoria de Gallos

Hace 10 horas

Van Venados por dos campeonatos

Hace 10 horas

Gran exhibición de pequeños futbolistas

Hace 10 horas

Juegan la Jornada tres del F7 de 30 y más