Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 09:25
Ciudad de México.- Britney Spears respondió a las acusaciones de que era una rompehogares en sus nuevas memorias.
La estrella del pop escribe en “The Woman in Me” que no sabía que Kevin Federline estaba esperando un hijo con Shar Jackson cuando empezaron a salir en 2004.
“ Kevin tenía una imagen de ‘chico malo’. Aun así, cuando nos conocimos no tenía ni idea de que tenía un niño pequeño, ni de que su ex novia estaba embarazada de ocho meses de su segundo bebé”, escribió en su libro que salió a la venta este 24 de octubre.
“ No tenía ni idea. Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos íntimos en los que confiar y de los que pedir consejo. No tenía ni idea hasta que llevábamos un tiempo juntos y alguien me dijo: ‘Sabes que tiene un nuevo bebé, ¿verdad?”.
Spears recordó que al principio no se creía la noticia, pero cuando se lo comentó a Federline, éste le dijo la verdad.
“ ‘¿Tienes hijos?’, le dije. ¿Tienes hijos? ¿No sólo un hijo, sino dos?”, recuerda que le preguntó.
Antes de conocer a Spears, Federline había estado comprometido con Jackson, con quien tuvo una hija, Kori, en 2002. La estrella de “Moesha” dio a luz a su hijo, Kaleb, poco después de que el ex bailarín empezara a salir con la cantante de “Toxic”.
Después de que el triángulo amoroso de Federline saltara a los titulares, Jackson afirmó que seguían juntos cuando él se fue con Spears.
Sin embargo, la actriz, que ahora tiene 47 años, dijo a la prensa en ese momento que ella y el rapero fracasado, que ahora tiene 45, seguían siendo “muy buenos amigos” a pesar del drama de su relación.
Spears y Federline se casaron ese mismo año y tuvieron dos hijos, Sean Preston y Jayden, antes de divorciarse en 2007.
En sus memorias, la ganadora de un Grammy, de 41 años, describe cómo luchó contra la depresión posparto durante su amarga batalla por la custodia con el DJ.
“ Kevin intentó convencer a todo el mundo de que yo estaba completamente fuera de control”, recuerda. “Empezó a decir que no debería tener a mis hijos nunca más, en absoluto”.
Después de que Spears fuera puesta bajo tutela en 2008 tras dos hospitalizaciones psiquiátricas involuntarias, recuperó la custodia de Preston y Jayden.
Actualmente, la cantante de “Gimme More” tiene una relación difícil con sus hijos, quienes se mudaron a Hawái con su padre en agosto.
Federline también tiene dos hijas, Jordan y Peyton, con su actual esposa, Victoria Prince.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas