Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 10:07
Ciudad de México.- Han pasado casi tres años desde que Britney Spears se distanció de sus hijos, Sean Preston, Jayden James luego de que ambos se mudaran a Hawái con su padre, Kevid Federline, por lo que desde entonces la famosa no había tenido contacto con ellos, quienes tampoco asistieron a su boda con Sam Asghari hace dos años y de quien ahora se ha divorciado.
Sin embargo, los hijos de la estrella del pop han alcanzado la mayoría de edad, lo que significa que ya no están bajo la tutela de su padre y razón por la que Britney ya no tendrá la obligación de pagar una manutención, y aunque si los apoyará para estudiar la universidad, ahora que se han convertido en adultos, las cosas parecen estar cambiando en la relación con su mamá.
Fue en las pasadas fiestas de Navidad cuando la “princesa del pop” compartió en su cuenta de Instagram un video que daba fe de su reencuentro con su hijo Jayden, quien recientemente cumplió 18 años y decidió pasar la celebración con la cantante luego de años distanciados, un acercamiento que Britney celebró y agradeció.
“ ¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis chicos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días koo koo loco tan enamorado y bendecido !!! ¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!”, escribió la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Britney ha hecho un homenaje a ese reencuentro compartiendo una serie de emotivas fotos de Jayden, en donde se observa al joven parado en un terreno soleado de tierra con los ojos cerrados mientras viste una camisa roja, jeans holgados y tenis blancos.
“ ¡Mío para siempre!… Es raro que seamos como gemelos, pero él es un niño y yo una niña. Es mío, no lo había visto en dos años y medio o tal vez tres. ¡Estoy en shock!… ¡Regresó y se siente mayor y más inteligente que yo!… ¡Es un hombre y lloro todos los días de mi vida por el milagro y el genio que es! ¡Cuando toca, la tierra entera tiembla!”, escribió emocionada la cantante de 43 años.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en noviembre pasado cuando la intérprete de “Toxic” se reunió con Jayden, quien decidió visitarla en medio de su próximo ingreso a la universidad, y aunque se prevé que el joven no viva con ella, el acercamiento ha traído a Britney una ola de alegría a su vida.
En tanto, su hijo mayor, Sean Preston, de 19 años, no ha visitado a la famosa, aunque el reencuentro con Jayden podría marcar un acercamiento entre ambos.
De acuerdo con Page Six, una fuente cercana a Spears aseguró que la famosa “ve mucho de sí misma” en Jayden y cree que el adolescente, que recientemente mostró sus habilidades de producción musical, también tiene un futuro en la industria que la lanzó al estrellato.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas