Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Sismicidad de NL no es nueva; ha registrado más fuertes’: Investigador de la UANL Alexa Hoffman denuncia a Daniela Parra: ‘convertiste mi sufrimiento en un show que te da dinero’ Apagón paraliza servicio de trenes en Londres Se hará todo por retirar concesión del Parque Bicentenario: Sheinbaum Muere Sabu, ex gladiador de la WWE y leyenda de la lucha libre extrema, a los 60 años ‘Sismicidad de NL no es nueva; ha registrado más fuertes’: Investigador de la UANLAlexa Hoffman denuncia a Daniela Parra: ‘convertiste mi sufrimiento en un show que te da dinero’Apagón paraliza servicio de trenes en LondresSe hará todo por retirar concesión del Parque Bicentenario: SheinbaumMuere Sabu, ex gladiador de la WWE y leyenda de la lucha libre extrema, a los 60 años

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Brindan por el 2010 prensa y Herramientas de Magna Formex

  Por Carlos Villanueva

Publicado el miércoles, 30 de diciembre del 2009 a las 16:00


Los departamentos de Prensa y Herramientas de Magna Formex se reunieron para llevar a cabo su posada en Villa Santa Fe.

Saltillo, Coah.- Los departamentos de Prensa y Herramientas de Magna Formex se reunieron para llevar a cabo su posada en Villa Santa Fe.

Una vez en el lugar, conectaron su sonido y entre canción y canción brindaron unos con otros, deseándose lo mejor para esta época decembrina y para 2010.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad