El accidente sucedió cerca de las 9:00 de la noche del lunes en la colonia la Estrella de Torreón, afuera de una iglesia.
Según los primeros peritajes una camioneta tipo pick up color blanca de redilas se trasladaba por la calle Río Aguanaval en dirección al norte, sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Río Sena estaban dos toldos de gran tamaño debido a que horas antes se había celebrado una reliquia en honor a San Judas Tadeo. Esto en un domicilio enfrente de la parroquia de Santo Cristo.
Toldos cayeron encima de un auto estacionado
La camioneta contaba con redilas en la caja y el chófer calculó mal la altura por lo que al pasar derribó los toldos de estructura metálica y cayeron sobre un sedán que estaba debidamente estacionado cerca, causando daños a la carrocería.
El propietario reclamo las afectaciones y llamó a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El conductor responsable se identificó como Carlos Eduardo ‘N’ de 51 años de edad, a quien le realizaron la prueba de alcoholímetro, arrojando como resultado positivo a conducción en estado de ebriedad. Por tal razón el chófer fue arrestado y llevado a los módulos de detención de la calzada Colón.
Además, fue puesto a disposición del Ministerio Público por manejar alcoholizado. Los peritos elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron ante el juez calificador, el cual determinará la situación legal del responsable así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.