Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a ‘El Escorpión 44’, líder del Cártel del Golfo Madres buscadoras irrumpen fiscalía de SLP; denuncian que fueron golpeadas Aseguran más de 23 mil pastillas de fentanilo en BC Buen Gobierno ‘no será juez y parte’ en materia de transparencia: Buenrostro Reportan daños tras sismo de 4.5 grados en Montemorelos, Nuevo León; 22 casas fueron afectadas Vinculan a proceso a ‘El Escorpión 44’, líder del Cártel del GolfoMadres buscadoras irrumpen fiscalía de SLP; denuncian que fueron golpeadasAseguran más de 23 mil pastillas de fentanilo en BCBuen Gobierno ‘no será juez y parte’ en materia de transparencia: BuenrostroReportan daños tras sismo de 4.5 grados en Montemorelos, Nuevo León; 22 casas fueron afectadas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este viernes dará inicio el operativo coordinado de Semana Santa, el cual busca mantener los índices de accidentes a la baja, además de brindar una experiencia buena a los turistas nacionales e internacionales.

Monclova Región Centro

Blindarán ‘La 30’ en Semana Santa; arrancan operativo el fin de semana

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:00


El objetivo es mantener seguro e informado a los visitantes a la Región Centro

Región Centro, Coah.- A partir de este fin de semana, se llevarán a cabo operativos de seguridad a lo largo de la carretera 30, que conecta el municipio de Frontera con Cuatro Ciénegas, la medida busca mantener la tranquilidad y seguridad de los numerosos viajeros que comenzarán a abarrotar esta arteria federal durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El director de Seguridad Pública de Nadadores, Raúl Briseño, anunció que se instalarán stands de información y se desplegarán operativos, incluyendo atención móvil y vigilancia en el interior del municipio.

“Estamos comprometidos en monitorear el funcionamiento de quintas, salones y demás comercios, para asegurar que se mantenga un ambiente seguro para todos”, afirmó Briseño.

Por su parte, David Ramírez Sánchez, director de Seguridad Pública del municipio de Sacramento, destacó que sus elementos también estarán atentos tanto al municipio como al tramo carretero correspondiente.

“Nuestro objetivo es garantizar que se respeten los límites de velocidad y que cualquier situación pueda ser atendida con rapidez, contamos con unidades especiales listas para intervenir si es necesario”, explicó Ramírez.

Richards Estrada, director de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas, informó que se reforzará la vigilancia con 17 elementos adicionales que apoyarán en labores preventivas dentro del municipio, al ser el municipio que más visitantes recibe.

“Los elementos especializados estarán atentos a los reportes y situaciones críticas o de emergencias que puedan surgir, mientras que los elementos de apoyo estarán atendiendo otros puntos como vialidades, atenciones e información turística”, mencionó.

Notas Relacionadas

Cierran frontera al ganado por gusano barrenador

Hace 11 horas

Convocan al Family Run 5K en Frontera

Hace 12 horas

Espera Víctor Leija luz verde para planta tratadora en Cuatro Ciénegas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Da la 4T otro golpe a ganaderos de la Región Centro

Hace 12 horas

Ampliarán instalaciones de la Policía en Nadadores

Hace 12 horas

Buscan prevenir adicciones con pláticas a jóvenes fronterenses

Hace 12 horas

Miguel Ángel Valadez pone en alto a Frontera con tres medallas en Nacional

Hace 1 dia

Vuelos comerciales prometen reactivar la economía local

Hace 1 dia

Saldo blanco durante operativo en panteón Dolores de Frontera

Hace 1 dia

Reciben a San Judas con fe y devoción en San Buenaventura

Hace 1 dia

Visitan panteones para estar con sus madres en estas fechas

Hace 1 dia

Viven madres un día mágico en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Anuncia Yesica Sifuentes gran festejo a las mamás

Hace 1 dia

Alegría, música y sorpresas para las mamás sambonenses

Hace 2 dias

Pega la FGR en Castaños: capturan a 3 por robo y dosis de drogas