Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atiende municipio intentos de suicidio Invitan a la conferencia ‘La Revolución Eres Tú’ Escuchar con los oídos del corazón Aumentan trámites de certificados de preparatoria abierta Conmemoran 21 años del Taller de Historia para Damas Atiende municipio intentos de suicidioInvitan a la conferencia ‘La Revolución Eres Tú’Escuchar con los oídos del corazónAumentan trámites de certificados de preparatoria abiertaConmemoran 21 años del Taller de Historia para Damas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @Rayados

Deportes

¡Bienvenido! Rayados hace oficial la llegada de Johan Rojas

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 18:29


El mediocampista colombiano llega a Monterrey por transferencia definitiva procedente de CD La Equidad

Monterrey.- Rayados hizo oficial la contratación de Johan Rojas, quien se convirtió en el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2024, torneo que arrancará el próximo 5 de julio.

El mediocampista colombiano llega a Monterrey por transferencia definitiva procedente de CD La Equidad, equipo en el cual debutó en el 2022 y en donde maravilló a su país por su talento.

Su calidad futbolística lo ha llevado a tener participación en torneos como la Liga Dimayor, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia.

Con el combinado de Colombia ya ha sido llamado a la categoría Sub-23, en donde compitió en el Torneo Preolímpico de la CONMEBOL.

Óliver Torres, el siguiente

Óliver Torres, jugador español de 29 años, será el siguiente fichaje de la Pandilla, equipo que busca a como dé lugar volver a coronarse en el futbol mexicano.

Se espera que en los próximos días el Club de Futbol Monterrey haga oficial la llegada del futbolista que jugó en equipos como el Sevilla y Porto.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Destaca Ríos en cuarta Copa Saltillo 2025

Hace 59 minutos

Destaca Coahuila en Macrorregional de Triatlón

Hace 1 hora

Gana academia Tigres a Maquinados Vázquez

Hace 1 hora

Derrota Deportivo Alvarado a Tiburones Juniors

Hace 1 hora

Visita Konan Big Piedras Negras

Hace 1 hora

Cierra con triunfo Los Scorpions

Hace 1 hora

Doblega Real Acuña a los Potros FC

Hace 1 hora

Logra 3 puntos El Real Valle

Hace 1 hora

Logra Bomberos pase a la final

Hace 1 hora

Programan 7 encuentros para hoy en la LMFA

Hace 1 hora

Hace historia futbolista acuñense con Tigres

Hace 1 hora

Aguantan Queens embate de Mambas